UUUFFF, el panettone de los c.....ne, (con perd?n)CON FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luccia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luccia » 29 Nov 2005 22:17

El panettone ya veo que tiene una pinta buenisima :plas: :plas:
pero lo mejor de todo sin duda ha sido todo el proceso para hacerlo, solo de imaginarlo me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Baviera
Novata/o

Mensaje por Baviera » 29 Nov 2005 22:21

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 29 Nov 2005 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres autúntica fragina, lo que me podido re?r.
Yo creo que nos podías poner un paso a paso de todas las cositas que hagas, pero sin fotograf?as, solo escrito, con esa gracia que has tenido contando tu aventura... Me temía lo peor, pero mira al final ha sido todo un ?xito.

Un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Nov 2005 22:33

Nada más ver el post me he dicho....Fragina con lo tranquila que es diciendo tacos....ayayayay que esto promete :D
Y no me equivocada...hija mia que dia tan estresado has tenido, no me extraña que te hayas comido ese pedazo del bollo. :lol:

Y la gujetas de ma?an....has pensado en ellas!! :nodigona:

En fin que mira he vuelto ahora ismo del curro y con tu post voy a acabar bien el dia al final!!!

Me alegro de que por lo menos el Panettone está rico ( aun conla tonelada de azucar que echaste! :lol: )

Todavia tengo que hacerlo yo.... :nodigona: :nodigona: que miedo le tengo!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Nov 2005 22:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: graciassssssssssss porque he llorado de la risa leyendolo e imaginandoteeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: ha merecido la pena además de por el sabor, por lo bien que nos lo has hecho pasar, muchisimas graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Nov 2005 22:42

Fragina, no sabes lo que me re? leyendo tu post, tanto que hasta llam? a mis hijas que ya estaban en la cama para leerselo (ahora van a tardar rato en dormirse porque todavía se están riendo), pero lo mejor de todo es que me hacía más gracia porque me identifico con todo lo que escribiste.
Bueno en realidad yo todavía voy solo por la masa madre (la prepar? ahora por la noche para mañana ponerme al resto) y mientras estaba mezclando los ingredientes intentú aprovechar para recoger las cosas de la cena y no pude porque cada dos segundos tenía que mover la Th hacia atrás para que no se me cayera, luego la odisea de sacar la dichosa masa del vaso y meterla en una bolsa (llegu? a pensar que seráa una buena receta de pegamento para un apuro), lógicamente no toda la masa consigui? llegar a la bolsa, una gran parte se me quedé pegada a las manos, a la espátula... Finalmente se me ocurrió mirar c**o una hora después a ver que había sido de la masa de la bolsa en la nevera y ¿qué manera de crecer!, pero creo que metú la pata porque la saquí de la nevera para ver si todavía quedaba bolsa sin llenar o si se iba a romper y pufffffff se desinfl? un poco, no sé si volverá a inflarse pero bueno, mañana se veré, prefiero no volver a mirar hoy.
Muchos :beso: :beso: :beso: por todo lo que me hiciste reir y espero que mi resultado sea por lo menos la mitad de bueno que el tuyo.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 30 Nov 2005 05:53

PUES HASTA AHORA PARECIA FACIL DE HACER!!!!!!!!!!!!
SI LO QUE EXPLICAIS ES CIERTO NO SE SI LO HAR?!

A alguien mas le ha sucedido lo mismo????????

Responder