COMPRAR FONDANT Y MAS COSITAS..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Dic 2005 23:20

saskia7 escribió:Yo no veo ningún problema en dar el no de tarjeta por Internet ni el de cuenta. Cuando fui al banco a solicitar un TPV para poder cobrar con tarjeta me explicaron, que en las transacciones por tel?fono o Internet, c**o el cliente no firma nada, si el comercio no sigue el protocolo de Comercio Electrúnico Seguro (ahí al pagar te llevan a una página del Banco, segura y te piden unas claves de confirmaci?n para asegurar que es el titular d ela tarjeta quien hace realmente la compra), al llegar el cargo, el cliente puede alegar que nunca ha realizado tal operaci?n y el comercio está obligado a presentar pruebas de que sí la ha hecho. Al no haber nada firmado, el banco tiene que devolver el dinero y lo pierde el comerciante.
Luego lo d ela cuenta ¿qué se puede hacer con un no de cuenta? Practicamente nada, porque no s epuede transferir dinero por Internet si no se tiene el PIN para operar Banca Electrúnica. Pueden cargarte un recibo de algo que no has comprado, pero con las mismas lo devuelves, hay 15 días desde que te cargan un recibo para devolverlo y santas pascuas.
Cuando compras en un comercio normal, el comerciante se queda con una copia del resguardo y ahí está el no de tu tarjeta, osea que cualquiera que tenga acceso a ese resguardo podría hacer mal uso de él. Tb solemos tirar los papeles del banco y ahí están nuestros datos personales y el no de cuenta y nadie se espanta.
La culpa de tanta paranoia la tienen los medios de comunicación, que dan las noticias a medias y lo único que hacen es alarmarnos a todos.
Si tienes razon, pero.... yo tengo a mi cuñada que .... se hicieron con el numero de su cta. y le cargaron un cerro de cosas y ...... luego fue un lio de denuncias a la policia, al banco y demas hasta que consiguio que le devolviesen el dinero, asi que yo por si las moscas..... que quieres que te diga :nodigona:
Comento esto sin animo de crear polemica :nodigona: solo intento contar lo que le ocurrio a ella y el rollo que fu?.

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Dic 2005 23:22

Yo he echo un pedido en The american store, has de llamar por telef¿no( me han atendido de maravilla) y hacer el pedido elos te dan un no de cuenta, haces el ingreso y te mandan el pedido, tambiénlo puedespagar contrarembolso, pero entonces correos cobra un poco más.
Os pongo las direcciones web en ellas estan los telefonos:
http://www.SOLEGRAELLS.COM/

http://www.theamericanstore.es/

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Dic 2005 23:25

saskia7 escribió:Yo no veo ningún problema en dar el no de tarjeta por Internet ni el de cuenta. Cuando fui al banco a solicitar un TPV para poder cobrar con tarjeta me explicaron, que en las transacciones por tel?fono o Internet, c**o el cliente no firma nada, si el comercio no sigue el protocolo de Comercio Electrúnico Seguro (ahí al pagar te llevan a una página del Banco, segura y te piden unas claves de confirmaci?n para asegurar que es el titular d ela tarjeta quien hace realmente la compra), al llegar el cargo, el cliente puede alegar que nunca ha realizado tal operaci?n y el comercio está obligado a presentar pruebas de que sí la ha hecho. Al no haber nada firmado, el banco tiene que devolver el dinero y lo pierde el comerciante.
Luego lo d ela cuenta ¿qué se puede hacer con un no de cuenta? Practicamente nada, porque no s epuede transferir dinero por Internet si no se tiene el PIN para operar Banca Electrúnica. Pueden cargarte un recibo de algo que no has comprado, pero con las mismas lo devuelves, hay 15 días desde que te cargan un recibo para devolverlo y santas pascuas.
Cuando compras en un comercio normal, el comerciante se queda con una copia del resguardo y ahí está el no de tu tarjeta, osea que cualquiera que tenga acceso a ese resguardo podría hacer mal uso de él. Tb solemos tirar los papeles del banco y ahí están nuestros datos personales y el no de cuenta y nadie se espanta.
La culpa de tanta paranoia la tienen los medios de comunicación, que dan las noticias a medias y lo único que hacen es alarmarnos a todos.
Completamente de acuerdo Saskia. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Dic 2005 23:30

IABARONI escribió:
Si tienes razon, pero.... yo tengo a mi cuñada que .... se hicieron con el numero de su cta. y le cargaron un cerro de cosas y ...... luego fue un lio de denuncias a la policia, al banco y demas hasta que consiguio que le devolviesen el dinero, asi que yo por si las moscas..... que quieres que te diga :nodigona:
Comento esto sin animo de crear polemica :nodigona: solo intento contar lo que le ocurrio a ella y el rollo que fu?.

:beso:
Si has tenido esa mala experiencia lo entiendo. Yo, un par de veces que tuve algún desacuerdo con un cargo, (por ejemplo, la guarder?a de mi hija me cobr? el primer recibo del curso cuando mi hija ya no asistía ese año), sólo tuve que ir al banco y decir que me devolvieran ese recibo y lo han hecho sin preguntarme nada.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 Dic 2005 15:31

A mi tampoco me gustaba dar mi numero de cuenta, ni tarjeta, para pagar por internet, así que se lo comente a un chico de mi banco, y me pidio una tarjeta virtual, que consiste en una tarjeta que se recarga con el importe que quieras pagar en esa operacion, de tal manera que en que pagas lo que quieres se queda a cero. Se recarga en cajeros. No sirve para pagar fisicamente pues no tiene banda magnetica, solo son unos numeros. No puedes sacar dinero con ella ni te pueden desvalijar tu cuenta atacandote esa tarjeta, puesto que la tienes que cargar primero.
Me dijeron que era el metodo más seguro para pagos en internet. A efectos de tarjeta en internet es una master card.
Cada tarjeta virtual esta ligada a una tarjeta normal, pero desde la virtual no puedes acceder a la tradicional.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Dic 2005 16:47

PARA COMPRAR EN THE AMERICAN STORE , NO HACE FALTA DAR NINGUN NUMERO, PRIMERO HACES UNA TRASFERENCIA A SU N? DE CUENTA, DESPU?S ENVIAS POR FAX EL COMPROBANTE Y LISTO....
YO HE ECHO HOY UN PEDIDO, 2 PAQUETES DE FONDANT DE 680 GRS. Y UNA CAJA DE COLORANTES DE 8 COLORES, CUANDO LO RECIBA OS EXPLICO c**o HA LLEGADO, CUANTO A TARDADO ETC...
LO QUE SI OS PUEDO ASEGURAR ES QUE EL TRATO TELEFONICO A SIDO BUENISIMO.
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 02 Dic 2005 16:53

PARA LA Q LES DE MIEDO COMPRAR POR INTERNET, PODEIS PEDIR EN EL BANCO UNA CIBERTARJETA, Q ES GRATUITA, Y SOLO TIENE SALDO DEL DINERO Q TU QUIERAS, (ES c**o UNA TARJETA DE RECARGA, Q CREES Q VAS A GASTAR 50 EUROS, PUES LA RECARGAS CON ESE DINERO) Y TODO EL SALDO DE TU CUENTA QUEDA PROTEJIDO, PQ NO TIENE NADA Q VER, YO TODOS LOS PAGOS POR INTERNET LOS HAGO ASI, LO ULTIMO, UNOS BILLETES DE AVION, Y ME VA SUPERBIEN!!! :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Dic 2005 17:19

Por si le interesa a alguien , la tienda de SoleGraells está muy cerquita de Plaza España.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Dic 2005 17:57

CARO, HAS ESTADO ALGUNA VEZ EN ESA PASTELERIA? tiene muchas cos así??

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

imternet

Mensaje por Maita » 02 Dic 2005 21:53

El aceite de oliva virgen siempre lo encargo y pago con tarjeta a traves de internet y nunca el minimo problema, mis hijos se que tambien han comprado relojes y bolsos que venian de America y con una seguridad míxima cada día les informaban en que localidad ( país ) se encontraban.Nuestra experiencia de compra a traves de internet es buena.

Responder