?se confunde a la gente con el mismo avatar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pues

Mensaje por mamichula » 03 Dic 2005 01:18

A mi el otro dia q no me habia dao cuenta porq llevo poco en el foro me dijeron q si por favor me podia cambiar el muñequito y yo lo hice asiq aquien lo lleve igual decirselo y ya ta c**o hicieron conmigo
:duda: :duda: :duda:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 04 Dic 2005 17:53

Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.

Una cosa que si me he fijado, es que conseguir un avatar es tan fácil c**o pinchar con el botón derecho del ratún y darle a "guardar imagen c**o".
Con una loca en el ordenador, un winnie the pooh o un arbolito de Navidad no hay problema, pero es que igualmente se puede coger la foto de una persona o niños pequeños y utilizarlo en este foro o en otros que a lomejor no nos gustan tanto.
No se.... ? que pensais? :duda:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 04 Dic 2005 18:33

A mi personalmente si que me confunde,ahora hay algunas que lo han cambiada por las navidades y ando un poco perdida,si que se identifica a la gente por su avatar........el mio no creo que me lo copien,,SON MIS HIJAS.......... :beso: :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 04 Dic 2005 18:57

unadesantfost escribió:A mi personalmente si que me confunde,ahora hay algunas que lo han cambiada por las navidades y ando un poco perdida,si que se identifica a la gente por su avatar........el mio no creo que me lo copien,,SON MIS HIJAS.......... :beso: :beso:
Yo me refiero a eso precisamente, que si te pueden copiar el avatar de tus hijas simplemente dandole a "guardar imagen c**o" con el botón derecho del ratún, entonces la foto de tus hijas estarán en el ordenador de otra persona y utilizarla en otros foros o donde quieran, o en este mismo para liar.
Desde luego que hay que tener maldad para eso, pero de gente mala están llenos los telediarios, me comprendes?
Perdona si te he molestado, pero es que ayer precisamente buscando avatares me di cuenta de que es así de fácil. Por cierto tus hijas muy guapas! :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Dic 2005 19:07

Perdona Noel no me habia fijado que teniamos el mismo avatar , ya lo utilice las navidades pasadas y lo habia puesto sin ver que tu tenias el mismo arbol , ya lo he cambiado :beso:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 04 Dic 2005 19:19

araceli escribió:Perdona Noel no me habia fijado que teniamos el mismo avatar , ya lo utilice las navidades pasadas y lo habia puesto sin ver que tu tenias el mismo arbol , ya lo he cambiado :beso:
Gracias, no me hubiera importado hacerlo a mi,

Será por avatares :lol: :lol:

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 04 Dic 2005 19:22

Noel escribió:Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.

Una cosa que si me he fijado, es que conseguir un avatar es tan fácil c**o pinchar con el botón derecho del ratún y darle a "guardar imagen c**o".
Con una loca en el ordenador, un winnie the pooh o un arbolito de Navidad no hay problema, pero es que igualmente se puede coger la foto de una persona o niños pequeños y utilizarlo en este foro o en otros que a lomejor no nos gustan tanto.
a mi no me molestaba, pero con la cantidad de gifs que hay es mejor que cada un@ tenga el "suyo"

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 04 Dic 2005 19:30

mamita escribió:
Noel escribió:Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.

a mi no me molestaba, pero con la cantidad de gifs que hay es mejor que cada un@ tenga el "suyo"
Mamita, yo a lo que me refiero es que si yo tengo de avatar una foto de mi niña y veo que alguien la baja a su ordenador y la utiliza, es que me da un sopapo. Y eso es posible, porque yo lo he hecho para comprobarlo(luego he borrado la foto del ordenador, por supuesto), pero te imagin así que alguien por hacer una maldad, gastar broma o vete tu a saber por qué coge la foto de alguien y la manipula?.
Es que de gente mala hay a puñaos....y esto es un foro serio y muy bueno,y la gente parece maravillosa, pero nos conocemos?, aquí puede entrar cualquiera.
Solo es mi punto de vista :nodigona:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 04 Dic 2005 20:30

Noel escribió:
mamita escribió:

Mamita, yo a lo que me refiero es que si yo tengo de avatar una foto de mi niña y veo que alguien la baja a su ordenador y la utiliza, es que me da un sopapo. Y eso es posible, porque yo lo he hecho para comprobarlo(luego he borrado la foto del ordenador, por supuesto), pero te imagin así que alguien por hacer una maldad, gastar broma o vete tu a saber por qué coge la foto de alguien y la manipula?.
Es que de gente mala hay a puñaos....y esto es un foro serio y muy bueno,y la gente parece maravillosa, pero nos conocemos?, aquí puede entrar cualquiera.
Solo es mi punto de vista :nodigona:

Yo pienso esactamente lo mismo.

Responder