hola a todas, hace unas semanas me invitaron a un curso de cocina de thermomix, hicieron varios platos que me gustaron mucho pero no tengo las recetas(dijeron que nuestra presentadora nos lo daria pero todavia la mia no me las ha dado).
No se si alguna de vosotras asistio a ese curso en Madrid, donde hicieron un pollo en escabeche y una tarta de manzana con pasas y pillones.
Si alguna me pudiera facilitar las recetas, se lo agradecería mucho, porque quiero hacer el pollo y la tarta para estas navidades.
Gracias
recetas curso thermomix:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira
Espero tus noticias,
Sira
-
- Subjefa/e de cocina
Siraaaaaaaaaaa que alegría verte por aquí, estabas perdida esquirol, eso o es que no hemos coincidido en el foro. Bueno es cierto que últimamente entro menos, de igual manera me alegra verte y ver tu foto bebiendo aguasira escribió:c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira

-
- Novata/o
Hola Sira
Me gustaria me enviaras la recetas del curso que hicistes por favor
, me encanta la cocina pero tengo poco aprendiendo a cocinar :-D
Me gustaria me enviaras la recetas del curso que hicistes por favor

sira escribió:c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira