No me cabe nada ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Dic 2005 15:56

Mira eu si yo te ense?o el interior del armario de la derecha te da algo
Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Dic 2005 16:06

Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme :evil: :evil: que tengo que meterme a fondo en la cocina. En mi casa, mi hija es la encargada de recoger el lavavajillas, pues se ha negado en rotundo a guardar los tuper, me los deja todos secos encima de la mesa. Cada vez que los guardo tengo que vaciar el armario y encajar los pequeños en los grandes, un estante para redondos y otro para cuadrados. Lo que me ha gustado son los especieros que os veo aprovechando sitios con poco fondo :duda: tendré que buscar algún hueco.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Dic 2005 16:18

ordenadito ?????? :o

???? si egque llevo toda la mañana con ello ?????

... veremos a ver cuanto dura ..... :nodigona:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Dic 2005 16:20

y...........?cuando dices que vas a venir a gijon?????????????????.
:lol: :lol: :lol: :lol:
esque mira que le sacas probecho a los espacios.eh?.
ASI D? GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Dic 2005 16:22

caro43 escribió:Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme :evil: :evil: que tengo que meterme a fondo en la cocina. En mi casa, mi hija es la encargada de recoger el lavavajillas, pues se ha negado en rotundo a guardar los tuper, me los deja todos secos encima de la mesa. Cada vez que los guardo tengo que vaciar el armario y encajar los pequeños en los grandes, un estante para redondos y otro para cuadrados. Lo que me ha gustado son los especieros que os veo aprovechando sitios con poco fondo :duda: tendré que buscar algún hueco.
Hay Caro lo que hay que hacer cuando la cocina es pequeña no sabes tu bien. :duda: :duda: :duda: Te digo que en la vitrina que se ve las especias las tengo amontonadas y en algún otro sitio tambien :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Dic 2005 16:24

Erruki escribió:
caro43 escribió:Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme :evil: :evil: que tengo que meterme a fondo en la cocina. En mi casa, mi hija es la encargada de recoger el lavavajillas, pues se ha negado en rotundo a guardar los tuper, me los deja todos secos encima de la mesa. Cada vez que los guardo tengo que vaciar el armario y encajar los pequeños en los grandes, un estante para redondos y otro para cuadrados. Lo que me ha gustado son los especieros que os veo aprovechando sitios con poco fondo :duda: tendré que buscar algún hueco.
Hay Caro lo que hay que hacer cuando la cocina es pequeña no sabes tu bien. :duda: :duda: :duda: Te digo que en la vitrina que se ve las especias las tengo amontonadas y en algún otro sitio tambien :beso:
Y yo soy de las que no quiere más metros, pq seguir?a teniendo el mismo problema y encima más trabajo.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Dic 2005 16:32

Madre mía, si te ense?o yo los míos por dentro te caes de culo. Parece que hayan pasado una guerra...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Dic 2005 17:06

NO TE DIGO "N?" CUANDO TENGAS QUE COGER LAS VARILLAS O EL TOMILLO :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder