NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 09 Dic 2005 09:03

Saskia, lo tengo decidido sin duda la plaxa de inducci?n , lo de la bateria de cocina ya me dijeron que probase con un im?n, no me sirve :cry: :cry: es de acero inoxidable, no de gama muy alta porque no me costó cara, pero esta c**o el primera día, es una pena, sin embargo todos los cacharros viejos me valen :cry: :cry: :lol: , bueno que le vamos a hacer......, repecto el horno lo coger? con sistema pir?litico y si me gustaría de carro porque lo tengo bajo.

muchas gracias por tu explicación

saludos

Maribel53
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maribel53 » 09 Dic 2005 09:15

Auro, yo lo tengo Pirolitico, cuando me lo compre, me lo estuve pensando y c**o tengo la espalda fastidiada y mi horno no lo tengo en columna sino más bajo pues me resulta muy incomodo agacharme y limpiarlo, asi que ya me decidi y Pirolitico.
Bueno te digo mi experiencia, la primera vez lo puse y c**o se pone a 500? me dio un poco de repelus y lo apague antes de tiempo, asi que no hizo casi nada, me quede un poco decepcionada, asi que me dije la segunda vez, que lo tenia que limpiar....venga lo pongo a limpiar????`
Puse el programa más corto que son en mi horno 2 horas aprox. y la verdad que calienta.....pero te dire que me lo dejo NUEVO c**o RECIEN COMPRADO?????
Toda la grasa se vuelve ceniza y no tienes más que recogerla con un paño mojado o c**o quieras.
Asi que ahora no sufro cuando se mancha, al cabo de unos usos lo volvere ha hacer y ya esta?????
Bueno Auro, espero que despues de este rollo te haya aclarado algo.
Ahora me lo volveria a compraré???

Besitos
Maribel

Responder