?Se me ha deformado la tapa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Se me ha deformado la tapa!

Mensaje por bamby » 09 Dic 2005 09:16

Hola a todas.

Ayer metú la tapa de mi thermomix en el lavavajillas y me salió un poco deformada :cry: :cry: :cry: Se puede usar bien, pero me preocupa... ?Sabéis si hay repuesto, cuánto vale, si entra en garantía, etc? Yo vivo en Madrid... ?es fácil encontrar otra?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Dic 2005 09:21

:o :o ai madre... no te preocupes, seguro que te la cambian... ya te contestara alguna presentadora, tranquila, que seguro que es facilisimo encontrar repuesto... :beso:

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 09 Dic 2005 09:24

pues mi th siempre esta en el lavavajillas y nunca me ha pasado nada :o

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 09 Dic 2005 09:27

MARCITA escribió:pues mi th siempre esta en el lavavajillas y nunca me ha pasado nada :o
Es que no me di cuenta y la puse en la parte de abajo del lavavajillas :evil: :evil: :evil: Otras veces la he metido en la de arriba y no ha pasado nada...

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 09 Dic 2005 09:43

Eso es que toc? las resistencias. Me temo que es mal uso y...no la cambian, aunque no te lo aseguro, ifual tienes suerte.
La tapa se vende aparte y la encuentras en cualquier delegaci?n, mira en el libro en la ultima hoja y te ponen todas las delegaciones, ves a la que tengas mas cerca,
besos

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bamby » 09 Dic 2005 10:04

faraona escribió:Eso es que toc? las resistencias. Me temo que es mal uso y...no la cambian, aunque no te lo aseguro, ifual tienes suerte.
La tapa se vende aparte y la encuentras en cualquier delegaci?n, mira en el libro en la ultima hoja y te ponen todas las delegaciones, ves a la que tengas mas cerca,
besos
Ya, eso me temo... Pero bueno, eso es lo de menos, mientras pueda comprar otra.. :cry: :cry:

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 09 Dic 2005 11:13

a mi me cambiaron la tapa, pero el problema fue que se me salian los liquidos, esto si me entro en garantía, pero lo tuyo c**o ha sido un descuido................ no lo se. Ellos te venden la tapa, pero si lo puedes meter de alguna manera para que te entre en garantia :nodigona:

Responder