Para Encarna:
-
maribel
- Cocinera/o

Hola Encarna,c**o he visto que andas por aquí,aprovecho para preguntarte cómo estés y si llevas bien tu tratamiento.Te preguntó creo que ayer por ahí,pero no te habrás dado cuenta,con tanta gente y tanta actividad,una se pierde de vez en cuando.

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Lo siento no he leido tu pregunta. Ayer cuando intente entrar estaba el foro mal y hoy he leido un poquito, pero no tu mensaje.
Estoy empezando a notar los efectos, aunque no mucho porque para empezar me pusieron poca dosis y solo en un lado del cuello. Tengo las cervicales más descansadas y no se me gira tanto el cuello hacia el lado c**o antes.
Estoy contenta porque parece que este tratamiento si es efectivo. Despues de tantos años por fin algo va ha funcionar.
Muchas gracias de corazón.

Estoy empezando a notar los efectos, aunque no mucho porque para empezar me pusieron poca dosis y solo en un lado del cuello. Tengo las cervicales más descansadas y no se me gira tanto el cuello hacia el lado c**o antes.
Estoy contenta porque parece que este tratamiento si es efectivo. Despues de tantos años por fin algo va ha funcionar.
Muchas gracias de corazón.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina