Pos que no me acuerdo c**o se hacia lo de poner una frase o un dibujo debajo del mensaje.
Haber si me explico,el dibujo que sale siempre, he quitado la frase y quiero poner un dibujo de navidad.
Gracias guap?sim@s.

nuriass escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pos que no me acuerdo c**o se hacia lo de poner una frase o un dibujo debajo del mensaje.
Haber si me explico,el dibujo que sale siempre, he quitado la frase y quiero poner un dibujo de navidad.
Gracias guap?sim@s.
![]()
![]()
![]()
nuriass escribió:Gracias soletes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin he conseguido poner el dibujito !!!!!!!!!!!!!
es que me cuesta, ehhhh![]()
![]()
![]()
suerte que una es cabezona![]()
![]()
y hasta que no lo consigo
no paro.
![]()
![]()
Si no fuera por vosotras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!rociobrujita1 escribió:nuriass escribió:Gracias soletes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin he conseguido poner el dibujito !!!!!!!!!!!!!
es que me cuesta, ehhhh![]()
![]()
![]()
suerte que una es cabezona![]()
![]()
y hasta que no lo consigo
no paro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ves? ?a q no es dificil?![]()
Mira en este enlace, y si tienes dudas, preguntacanelona escribió:Yo no me aclaro, con lo del dibujito de detr?s del mensaje, se que es un foro de cocina, pero c**o dicen...el saber que lo has conseguido por ti misma...he buscado en explicaciones, y c**o vereis mi foto en el avatar la he conseguido poner, pero lo del dibujito navide?o, detr?s del mensaje no tengo ni idea, y pincho en el enlace que poneis mas arriba y no sale.
Soy un poco torpe, y nueva en el foro...?me pode?s explicar mas claramente c**o se hace? muchas gracias
[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados