Estoy muy preguntona... ?gelatina caliente?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy muy preguntona... ?gelatina caliente?

Mensaje por Pumuka » 12 Dic 2005 22:44

Os cuento, el 25 de Diciembre es el cumple de mi niña (dos añitos) y lo celebro con toda la familia (14 personas), pero c**o no tengo mesa para sentar a tanta gente preparo una comida a base entrantes y luego un plato de carne y otro de pescado, pero todo que se pueda comer con la mano, con cuchara o con tenedor o de untar, pero nada que haga falta cortar, porque sobre las rodillas, pues c**o que es un pooco complicado, y de igual modo una crema o una sopa , pues tambiénes un poco difícil y puede acabar de friegasuelos...

Después de todo este rollo pra poneros en situaci?n....al grano, se me estaba ocurriendo hacer gelatina de la crema de ave y ponerla en flaneras o algo así, pero claro fría pues c**o que no me mola ni un poquito, y aquí la pregunta ?hay alguna forma de que está caliente y que no se desaga?

Gracias a todos

:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Dic 2005 22:56

Si la haces con agar- agar la puedes servir calentita.

:beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 12 Dic 2005 23:12

carlosvalencia escribió:Si la haces con agar- agar la puedes servir calentita.

Pero...¿c**o lo hago? la preparo, la dejo enfriar para que solidifique y luego la caliento o cómo.

¿Cómo se usa el agar -agar?¿dónde lo puedo compraré

Gracias

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Dic 2005 23:52

Pumuka escribió:
carlosvalencia escribió:Si la haces con agar- agar la puedes servir calentita.

Pero...¿c**o lo hago? la preparo, la dejo enfriar para que solidifique y luego la caliento o cómo. exactamente, pero que no pase de 70? en el grill de horno o algo así

¿Cómo se usa el agar -agar?se usa c**o la gelatina normal¿dónde lo puedo compraré el herbolarios, en el C.I., en los supers de comida china, en Makro. etc.

Gracias

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 13 Dic 2005 00:28

Muchísimas gracias, si la encuentro y me da tiempo a hacer la prueba, igual la hago para el 25, pero si no, no me arriesgo, no sea que luego se me queden sopas.

Responder