ENVASADORA AL VACIO DEL DIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ENVASADORA AL VACIO DEL DIA

Mensaje por sira » 14 Dic 2005 18:49

Pues nada, que os he oido hablar tanto de la envasadora al vacio que hoy han puesto una oferta en el DIA de una de la marca jata o joca que cuesta 20? y no sé si valdr? para algo o será un trasto. c**o no tengo muy claro que quiero envasar y que finalidad tiene pues de momento no quiero gastar un pastún.
El enlace es este http://www.dia.es/index.html hay 2clicais" sobre regalos y dentro de eso en regalos para todos.
?que hago ???
Si buenamente me sacais de dudas os lo agradezco.

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Dic 2005 18:56

Una amiga tiene una parecida ( si no es la misma) y se que esta contenta con ella.
Las cosas al vacio congeladas, ocupan menos y descongelan antes, al no llevar aire.
No puedo decirte mas :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2005 19:00

:duda: :duda: :duda:
yo tambien la estuve mirando y lo mismo q tú estoy muy indecisa
y luego?habra plásticos para recargar??y cuanto costaran?

AMIGA DE COVAROOOOOOOOO
APARECE :lol: :lol: y ASI NOS CUENTASSSS :lol:
o .?se lo preguntas tú? :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Dic 2005 19:12

Procurare enterarme, pero me suena que vale cualqueir bolsa ( de bocatas o de congelar, pero no estoy muy segura :nodigona:

Esta noche os cuento :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2005 19:15

covaro escribió:Procurare enterarme, pero me suena que vale cualqueir bolsa ( de bocatas o de congelar, pero no estoy muy segura :nodigona:

Esta noche os cuento :wink:
:lol: :lol: :lol: :beso:
pero no tardessssssss :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Dic 2005 19:19

Sin agobios eh...que ya no estoy en el curro Imagen

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 14 Dic 2005 19:22

si por favor, si alguien tiene una o sabe del temas que nos cuente, parece interesante, ademas los alimentos se consevan mejor mas higienicos

:D :wink:
besos :beso: :beso:
luz

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

envasadora

Mensaje por furiki » 14 Dic 2005 19:23

yo no e visto la oferta de la envasadora, pero yo tengo una que la compre en MediaMarkt y ya hace c**o 2 años y en el conjelador entran mas cosas y las bolsas a mi me dijeron que solo las suyas y son una pasta, valer valer cualquier bolsa ,se nota un poco las que son para el porque absorbe mas, pero te vale hasta la de los chinos.

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 14 Dic 2005 19:40

yo me la compre el verano cuando la puso en oferta el lidl y esta bien para guardar cosas por ejemplo cojes y abres un paquete de patatas pues la precintas o paquetes de pasta , comida algo espes pues la cierras y no se sale nada y los recambios son las bolsas de congelacion del lidl esas son las que yo compro espero averte aclarado algunas ideas ah si es para envasar embutidos por mucho tiempo a mi me parece que c**o no :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 14 Dic 2005 19:48

Yo tengo una de la marca Severin (era de mi madre pero c**o no la usaba me la dió) y tengo que decir que la uso poco, entre otras cosas porque no me acuerdo de ella y ahora que la vi en el post me dije, ?anda, si tengo una igual!, pues contestando a vuestras preguntas, trae un rollo de plástico que te sirve para envasar cosas y cuando se termina te sirve cualquier bolsa de congelados. Al menos la mia tiene la opción de termosellar solamente o de hacer el vacío y termosellar a la vez, supongo que la del día tambiénla tendré.
Creo que por ese precio vale la pena comprarla, yo no se cuanto le costó a mi madre pero estoy casi segura de que fue bastante más y además hace ya c**o 10 años (o más). Ya me contaréis si la comprais.

Responder