c**o estais espero q me perdoneis por estar tan desconectada del foro pero desde hace 10 meses q tube a mi niña minerva estoy un poco desconectada del foro hasta de la thermomix ahora he empezado otra vez pero ha sido por los pures espero que alguien tenga la amabilidad de ponerme un poco a corriente porque me da una pena tener la thermomix y nunca hacer cosa nuevas sino las cosas basicas y ahora pures para la enana
[/url]
hola a todo el mundo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
creo que te he saludado en otro mensajekuki escribió:lo intentare estoy intentado poner una foto pero no soy capaz me podeis ayudar muy haber si me pongo al dia sino me podeis resumir lo mar importante
muchas gracia

pero bueno, aqui te dejo lo de poner fotos, y si algo no entiendes, ha preguntar toca

recetas-postt22120.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si miras n esta página, arriba a la derecha, verás este cuadrokuki escribió:exactamente donde se encuentra lo de iserta la foto porque mas q busco a mi no me aparece nada de lo de la fotos ni en la pag principal no y en la pag del foro
feliz navidad
Pincha en Album de Fotos, y ya allí verás lo de "Insertar Foto"Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Comprar Thermomix - Buscar
Foros: General - Thermomix - Dietas - Chef o Matic, Chef2000 y Breadman - Manualidades - Cocina Creativa - Viajes - Restaurantes - Mercadillo - Dejar de Fumar
Entra en el Chat: 4 usuarios conectados