Toy en el tajo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Toy en el tajo

Mensaje por eu » 15 Dic 2005 09:46

Ya se que no me habeis hechado de menos porque he estado entrando desde casa, pero hoy me he reincorporado al trabajo.

... con la firme intenci?n de trabajar más eficientemente ... :nodigona:

Bueno, solo he entrado para deciros Buenos Días y comentaros que muchas veces yo envidio a las que estais en casa cuidando del hogar, y me gustaría estar en vuestro lugar, pero ahora que he estado estos días en casa, pues ya los últimos hechaba un poquito de menos el trabajo, y he llegado a la conclusi?n que queremos lo que no tenemos, y no nos damos cuenta que hay que buscar la Felicidad en lo nuestro, sin envidiar a los demás.

Hoy estoy FELIZ y quería compartirlo con vosotros

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Dic 2005 09:49

?Buenos dias a ti también! Me alegro que estes Feliz y disfrutes con lo que tienes :up:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 Dic 2005 09:55

? Quien te ha dicho a ti que no te echabamos de menos ?????? :x

Yo mañana me quedo de vacaciones , y la verdad, me apetece quedarme en casa, sobretodo mirar el despertador y tirarle trompetillas :lol:

Buenos dias :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Dic 2005 10:00

difruta de tu trabajo sea el que sea. pues las que estamos en casa, aveces es por que no tenemos mas remedio, nos pasamos todo el dia sola haciendo un trabajo que nadie valora ni agradece y cuando llegan a comer todos corriendo solo hablen de lo que les pasa a ellos, por que claro a una en casa no le pasa nada, se comen todo corriendo sin saborear nada y contenta si no protestan. yo pienzo que en el trabajo por lo menos hablaras con los compa?eros y sera mas ameno, aunque sea duro. :nodigona: jo que rollo te he metido :nodigona: .

:beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2005 10:00

Buenos dias Eu, me ha encantado tu reflexi?n :plas: :plas: :plas:

Pilu

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 10:01

:o :o :o

Eu.... menuda, dije yo viendo el tútulo del post, pero dios mío ¿en el r?o ya tan temprano??

CRe? c**o decías tajo, que era en el r?o tajo, la verdad estoy hoy borrica yo... ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí que tienes razón, pero el trabajo es necesario también, cuando una está en casa ya unos días echa de menos la din?mica del curre. :D :D :D

Que sigas teniendo un feliz día!!!! y muchos más!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Dic 2005 10:03

??hola eu ???
tienes razón para ser feliz hay que disfrutar lo que se tiene ,aunque es de humanos el envidiar al contrario..... :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Dic 2005 11:11

pues si, ya llevo media mañana y parece que esta siendo un buen día. generalmente lo paso mal cuando vengo a trabajar porque aquí todo el mundo parece estar enfadado, nunca habla nadie y se hace muy pesado, pero hoy que lo miro con otros ojos y estoy contenta

tienes razón que el trabajo en casa se valora muy poco, y es que somos muy egoistas, solo nos preocupamos de lo nuestro

y ya no escribo más que hoy tengo el día tontorr?n

:coqueta:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Dic 2005 11:37

Tienes toda la razón, queremos lo que no tenemos......pero las q trabajamos fuera tenemos muchisima suerte de poder hacerlo y sobre todo decir a las q están en casa por obligaci?n o decisi?n propia que las ADMIRO.
A mi se me atraviesa el trabajo de casa. Soy un desastre total y nunca tengo tiempo para nada. Incluso cuando no voy a trabajar y me quedo en casa para hacer las tareas.......no lo consigooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A todas las q trabajais en casa y compaginais trabajo y casa ....:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder