HAY ALGUN ABOGADO EN ESTE MOMENTO EN EL FORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Dic 2005 09:00

rosanieves escribió:Gracias a todos por contestar. Voy a llamar a mi seguro esta mañana para ver que me dicen. El problema es de comunidad..... pero resulta que la comunidad no tiene seguro.
La arqueta esta en el bajo del edificio.... y ahora hay un bar.... y es el propietario del bar el que se niega a que entremos.......
Si tenemos que ir por via judicial,..... esto llevar? un tiempo..... y mientras los vecinos ?donde hacemos nuestras necesidades?
Bueno.... ya os informar? de c**o acaba esto.
Gracias de nuevo a todas por contestarme.

Bueno, yo es hablar por hablar pues no entiendo de estos temas, pero tengo entendido que en bajadas y zonas de comunidad no se puede negar nadie a que le entren en casa, es c**o si a la altura de tu casa hubiera una averia en la bajante, no podrías negarte a que entraran a tu casa y abrieran.

Asi que este señor me parece que se va a tener que aguantar, y mientras tanto...pues bajais a su bar al servicio (por listo ).

:wink:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Dic 2005 10:05

Las arquetas del edificio las tiene que pagar los vecinos, eso no entra en el seguro, ya has dicho que no teneis seguro en el bloque pero aunque lo tuvierais eso no lo cubre el seguro, nuestro caso fuí distinto, tuvimos que pagar para desatrancarlo porque si no la clinica dental nos denunciaba.

Pregunta al seguro de tu casa, ellos tienen defensa juridica, ellos te diran si te cubren la denuncia al propietario del bar o no.

No se c**o funcionar? donde vives, pero aquí en Madrid está c**o ya te han comentado la ley de propiedad horizontal, informatú en el ayuntamiento de tu ciudad.

Aquí donde te digo, puedes ir, ellos te informan sobre todo lo concerniente a las comunidades, c**o no eres socia, ahora no se cuanto rondaré hacerte socia.

Yo tuve un problema con unas terrazas de un local comercial -tienda de muebles- cuyo edificio sobresale del nuestro y en vez del edificio acabar en la calle pues hay unas terrazas, de superficies c**o puede ser la azotea de tu edificio, eso lo estuvimos limpiando nosotros 25 años pero nos cansamos y cuando fuimos all?, pagamos haré unos 5 años 4000 pts por la cuota.

Eso nos incluy? los abogados, y el asesoramiento, gracias a las normativas y las leyes -ellos nos dieron los extractos donde aparecia lo relacionado con nuestro tema- no les quedé mas remedio a la tienda de muebles que hacerse cargo de las limpiezas de las terrazas.

Siento el rollo te que he metido pero es que te hagas una idea que este "departamento" sabe de todo y cuando tú al dueño del bar le vayas con la ley en la mano y le amenaces con denunciarle no le quedaré mas remedio que abrir su local.

Pero tambien tendrás que ponerselo en conocimiento al presidente o secretario que tengais actualmente porque teneis que pagarlo entre todos el desatranco y no es una cosa barata.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Dic 2005 10:09

Con todo el rollo se me olvidé decirte:

No se te ocurra irte a un hotel, si se niega a levantar una baldosa no pienses que te va a pagar un hotel.

Creo que los hoteles c**o te han comentado son en caso de fuerza mayor, imaginate si cada vez que haya un corte de agua por alguna averia -aunque este no es tu caso- tuvieran que pagar hoteles para todos...

Si te das cuenta los casos en los que van a los hoteles es cuando se te quema una vivienda, el seguro te ofrece un hotel hasta que la rehabiliten, c**o en el caso del carmel tambien les han llevado hoteles hasta que se las rehabiliten, vamos causas muy muy mayores...

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

ayudame macor

Mensaje por hollywood » 16 Dic 2005 11:03

hola guapa, voy a abusar un poco de tu profesion aunque no la ejerzs, veras mi caso es separatista, estoy separada y mi pequeña tiene dos años. las visitas las realizamos a traves de un centro en cadiz, punto de encuentro, para que ni el padre ni yo nos encontremos.El caso es que el padre ha venido solo dos veces a ver a la niña, todas las demas ha puesto bajo declaracion jurada que no podia venir por problemeas economicos y por trabajo.Este esta en salamanca. la ultima vez, que vino a ver a la niña despues de ni llamar por telefono en mas de 9 meses, fue hace dos meses. mi niña dijo que no queria ir, y lloraba por su mama. asi que me la traje conmigo, firme c**o que yo habia llevado a la niña y asi quedo la cosa. Mi pregunta es la siguiente, ?ESTARA EL ESPERANDO A QUE MI NI?A CUMPLA 3 AÑOS PARA PODER LLEVARSELA A 650 KM DE DISTANCIA DE MI. y ESA ES M I DUDA.?podria el juez darle las visitas si el no cumple todos los meses en las visit así?podria llevar a mi niña a un psicologo infantil y que certifique que la niña no conoce a esa persona, que esta muy lejos de donde residimos la niña y yo. dime porfa que podemos hacer. Gracias de todo corazon, gracias

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 16 Dic 2005 19:52

Hollywood te he mandado un privado.

:beso: :beso: :beso:

Responder