ME HE COMPRADO LA MAQUINA PARA HACER PASTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
holaaa

Mensaje por Rosmer » 16 Dic 2005 09:52

Pues en mi linea de "cacharroadicta", confieso que tambiéntengo la dichosa maquinita para pasta, la pasta sale espl?ndida, nada que ver con la comprada, lo único que tengo que decir, que la mía lleva un accesorio para hacer raviolis, los hice una vez y me salieron fatal, se les march? el relleno, y la verdad es que no he vuelto a probar. Ahora tengo s?mola de trigo italiana, que dicen que es con lo que la pasta sale mejor y ya estoy deseando usarla, aunque aún no he podido. Ya os contaré.

:beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 16 Dic 2005 10:16

Eloisa escribió:!!Por favor chicas me podeis dar la receta para hacer pasta fresca, yo nunca la he hecho!!

Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta que yo hago es:

400 gr. Harina gallo extra
3 huevos (unos 160 gr. sin cascara)
20 gr. vino blanco
20 gr. de aceite de oliva

5 segundos en velocidad 4 y 5 minutos velocidad espiga.

Te especifico la marca de harina ya que dependiendo que harina uses necesita mas o menos líquido.

Saluditos :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 17 Dic 2005 18:47

Pues mañana he invitado a mis padres a casa a comer y voy a estrenar la maquina. Voy a hacer lasaña,pero una pregunta, los huevos van enteros o solo las yem así??

Hoy he ido a Habitat a preguntar y para dentro de un par de semanas traen el accesorio de los raviolis.

Espero que mañana todo quede bien. Ya os contare y a ver si puedo hacer fotos :up:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 17 Dic 2005 18:53

Pues mañana he invitado a mis padres a casa a comer y voy a estrenar la maquina. Voy a hacer lasaña,pero una pregunta, los huevos van enteros o solo las yem así??

Hoy he ido a Habitat a preguntar y para dentro de un par de semanas traen el accesorio de los raviolis.

Espero que mañana todo quede bien. Ya os contare y a ver si puedo hacer fotos :up:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME HE COMPRADO LA MAQUINA PARA HACER PASTA

Mensaje por Reme » 17 Dic 2005 19:40

gracias niña, voy a llegarme, las que yo he visto son muy caras :beso: :beso:

Responder