Roscon de Reyes ALMAND + ginebrahollywood escribió:Hola a todas ?podríais alguna darme la receta para hacer el arroz 3 delicias en la th 21ª. Os lo agradecere mucho.Besos. De paso si alguna podeis darme la de roscon de reyes, eso si, que sea con ingredientes facilitos de encontrar que soy novata. Be![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os
ROLLITOS DE PRIMAVERAhollywood escribió:Muchas gracias mamita. En cuantito pueda me pongo a hacerlo, desde que fui al chino estoy antojada de probar. Mamita podrías decirme c**o se hacen los rollitos de primavera con carne y los tallarines con gambas y verduras del chino en la TH21. Muchas gracias
mamita escribió:ARROZ TRES DELICIAS (By Angel)hollywood escribió:Hola a todas ?podríais alguna darme la receta para hacer el arroz 3 delicias en la th 21ª. Os lo agradecere mucho.Besos. De paso si alguna podeis darme la de roscon de reyes, eso si, que sea con ingredientes facilitos de encontrar que soy novata. Be![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os
INGREDIENTES
3 huevos c**o para tortilla
350 gr. arroz blanco (mejor frío yo lo tengo en vacío en nevera)
200 gr. jamón York cortado en daditos
200 gr. gambas peladas (yo uso congeladas)
100 gr. guisantes
200 gr puntas de bamb? (yo uso marca blue dragon, lo venden en grandes almacenes)
150 gr. champiñón laminado
2 zanahorias grandes, peladas y cortadas en palitos finitos
1 puerro cortado en palitos (tiras alargadas, si hay milindres en juliana tipo cebolla)
5 cucharadas de aceite de girasol
2 cucharadas de salsa de ostras (opcional)
2 cucharadas de salsa de soja oscura
1 cucharada de aceite de s?samo (sesame oil, blue dragon, en grandes almacenes)
Sal, si no echais salsa de ostras o de soja habrá que salar un poco más, yo no uso sal.
eLABORACION:
Ya sabeis la técnica del WOK, TEN TODO A MANO, NO VAYAS A BUSCAR LO QUE SE TE HAYA OLVIDADO. ESTE PLATO SE HACE EN 7 MIN.
Ponemos el aceite de girasol en el wok, lo extendemos por las paredes, y al fuego, enseguida la verdura, salteamos y agregamos el jamón, las gambas, dejamos un rato volteando siempre, echamos el huevo encima, no lo tocamos, dejamos que se endurezca, si, que se endurezca encima, una vez que veamos que se forma tipo tortilla echamos el arroz encima, la salsa de ostras la de soja y el aceite de sesamo, y volteamos un rato. Servimos caliente en boles o en cuencos hondos. Ponemos salsa agridulce para el que desee
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados