No pierdes el tiempo, ¿eh?PILUCA escribió:Deberes hechos, les puse carne picada de cerdo, que sofrei previamente. Buenisimos.
Pilu
Deberes: Macarrones:
-
smtsg
- Ayudanta/e de cocina

Los hice el sábado y salieron buenisimos, aunque según mi marido le falta un poquito de algo, chorizito, carne, salchichas, algo con fundamento segúnél, pero a mi me gustaron tal cual.
Mi hija de 3 años tambiénlos comi? y le gustaron mucho, es la tonta de la pasta, aunque su plato favorito son las angulas, percebes y spaghettis.

Mi hija de 3 años tambiénlos comi? y le gustaron mucho, es la tonta de la pasta, aunque su plato favorito son las angulas, percebes y spaghettis.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues yo los he hecho hoy ... cambiando el menú programado
Hab?a sacado lomo adobado del congelador ... pensando hacerlo a la plancha, pero c**o me he acordado de los macarrones y de que tenía unos champis de hace unos días que se me iban a poner malos, pues he hecho estos macarrones añadi?ndoles el lomo adobado.
?¿Espectaculares!!

Hab?a sacado lomo adobado del congelador ... pensando hacerlo a la plancha, pero c**o me he acordado de los macarrones y de que tenía unos champis de hace unos días que se me iban a poner malos, pues he hecho estos macarrones añadi?ndoles el lomo adobado.
?¿Espectaculares!!