Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 21 Dic 2005 10:02
nachete escribió:Pues yo estoy con Joy, no me gusta las diferencias de foro de cocina, o de foro general, ni que fueramos dos bandos, unos mejores y otros peores.
Yo disfruto y aprendo y participo en los dos, y por supuesto me da pena que haya esos lios. Aquí estamos para hablar de cocina, y de muchas otras cosas, pero entre amigos, sin malos rollos...

Es cierto..
Parece que de cada 3 mensajes 1 es sobre algun malentendido,pelea o discusion.
Yo me siento mal porque es cierto que aunque es un foro de cocina no he puesto ninguna receta ni foto ni nada desde hace tiempo...pero leo todas las recetas e intento colaborar si alguien pide ayuda
Y no son las Fiestas,eso es solo una excusa,las ganas de mal rollo y de pelea vienen de antes,creo yo
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 21 Dic 2005 10:03
nachete escribió:Pues yo estoy con Joy, no me gusta las diferencias de foro de cocina, o de foro general, ni que fueramos dos bandos, unos mejores y otros peores.
Yo disfruto y aprendo y participo en los dos, y por supuesto me da pena que haya esos lios. Aquí estamos para hablar de cocina, y de muchas otras cosas, pero entre amigos, sin malos rollos...

Es cierto..
Parece que de cada 3 mensajes 1 es sobre algun malentendido,pelea o discusion.
Yo me siento mal porque es cierto que aunque es un foro de cocina no he puesto ninguna receta ni foto ni nada desde hace tiempo...pero leo todas las recetas e intento colaborar si alguien pide ayuda
Y no son las Fiestas,eso es solo una excusa,las ganas de mal rollo y de pelea vienen de antes,creo yo
-
Mariwo - Cocinera/o

Mensaje
por Mariwo » 21 Dic 2005 10:12
TENEIS RAZ?N!!!
Suficientes zancadillas nos pone la vida c**o para encima meterte aquí y no disfrutarlo...
Qué suerte tengo de teneros!!!
-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 21 Dic 2005 10:19
-
Joy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por Joy24 » 21 Dic 2005 10:33
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados