CHISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHISTE

Mensaje por alita » 07 Jun 2004 19:29

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El comenz? a trabajar c**o cadete en una empresa. Estudi?, se recibió de Licenciado en Administraci?n de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy él es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le regalo un Mercedes Kompressor 0 Km.

El segundo dice: - Mierda, que b?rbaro! Pero mi hijo tambiénes un gran orgullo para mi. El comenz? trabajando c**o vendedor de pasajes. Estudi? y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa a?rea. Resolvi? entrar de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regal? un avión Boeing 737-700.

El tercero dice: - Carajo, Felicitaciones!! Pero mi hijo tambi?m es muy rico. Estudi? y se recibió de ingeniero. Abri? una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El tambiénle regalo algo importante a su mejor amigo. Le construy? una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- Qué les pasa que están tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.

Y el tuyo? Qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando c**o STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- Qué cagada,que horror,! qu e decepci?n debes sentir, hermano!!!

Y él dijo: - Para nada!

El es mi hijo y lo quiero tal cual es. El es mi orgullo y tiene una suerte!!. ..

Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes Kompressor 0 km de regalo de sus tres novios !!

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 07 Jun 2004 19:57

Bueniiiiiiiiiisimo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Jun 2004 20:06

:lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol:
Muy bueno

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Jun 2004 20:16

Ya lo conocia pero sigue siendo !!!BUENISIMO!!!!!

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 07 Jun 2004 22:48

BUENISIMO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 08 Jun 2004 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder