Os cuento...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os cuento...

Mensaje por sanaen » 07 Jun 2004 21:59

Os cuento que hoy he tratado de hacer la receta de migas que encontre o en el foro o en frodo.

MIGAS

INGREDIENTES:
100 gr. de aceite 3 pimientos verdes 4 dientes de ajo 300 gr. de agua
300 gr. de harina especial para migas (s?mola) sal
PREPARACION :
Ponga en el vaso del Thermomix el aceite, los ajos pelados, los pimientos cortados en tiras y la sal, programe 12 minutos en temperatura ?aroma, velocidad 1.
Reserve los pimientos fritos y deje en el vaso los ajos y el aceite. Añada 300 gr. de agua y sal. Programe 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad Abra el vaso del Thermomix y vierta toda la harina de un golpe, cierre el vaso y programe 12 minutos en temperatura 90 grados y velocidad 1. .
Reserve la mitad de la masa y ponga velocidad 6 durante 4 segundos.
para soltarlas y repita la operaci?n con el resto.

Bueno, pues a los dos minutos de ponerlas con la harina y el agua, la TH empezo a oler a quemado y a no girar muy bien, le puse la mariposa pero a los 5 minutos se paro y he tenido que terminarlas en la sarten. A alguien le ha pasado? y si es asi tiene alguna solucion ?. Mil gracias y millones de besos. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Jun 2004 22:28

Yo no he hecho nunnca las migas en la Th y mira que nos gustan en casa, pero aun no me he atrevido.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 08 Jun 2004 10:50

Pues por mi experiencia, casi que no las hagas. :wink:

Responder