Punto de cruz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Punto de cruz

Mensaje por MAR1 » 03 Jun 2004 11:37

SaraIsabel escribió:Aunque no tenga nada que ver con nuestro foro, en algunas ocasiones he leido que hay muchas aficionadas al punto de cruz igual que me pasa a mi. Le voy a regalar a una amiga un cuadro y se ha encaprichado de unos que hemos visto en internet que son de setas y otros de unas gallinas en el gallinero. Si alguien pudiese facilitarme los patrones me encantaria que os pusierais en contacto conmigo de alguna manera. Muchas gracias. Os voy a poner la pagina en la que lo hemos visto.

http://mayma.net/puntocruz/vegetales/setas/hoja.htm
Todas esas setas las tengo yo de echo tengo un cuadro en mi cocina de dos de ellas las hice juntas y me quedadron preciosas, si me das una dirección en no me importar?a hacertela llegar por correo, ahora no puedo scanear ya que lo tengo estropeado el scanner. Dime algo. Las que tengo son las que ponen LABORES DEL HOGAR

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 03 Jun 2004 11:57

A mi me encanta el punto de cruz
Hago muchas cosas, mantelerias, cuadros, baberos, toallitas para bebes, paños de cocina.
Para mi lo mejor es comprarse la revista labores del hogar que siempre vienen muchas cositas par hacer

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 03 Jun 2004 17:43

MAMEN escribió:Hola, yo tambiénsoy muy aficionada. El primer cuadro que hice fue el de los novios, no sé si sabeis cuál es. El que el vestido de la novia ocupa todo el cuadro, se ve al novio y a la niña de arras tirando p?talos de flores.
:o :o Yo tambien hice este, que maravilla de cuadro, a mi me encanta el punto de cruz y de los que he hecho este es el que mas me gusta, si alguien no sabe cual es, le puedo hacer una foto y ponerle, es una maravilla.....se le regal? a mis padres para las bodas de plata, me gastú un pastún (sobre todo en el marco) pero quedé divino.....

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por SaraIsabel » 04 Jun 2004 13:56

Muchas gracias a todas. He escrito a Encarna Garc?a y a Wald uno mensajes privados pero no sé si lo habrá hecho bien porque era la primera vez que lo hacia. Si no os han llegado comentúrmelo. Gracias

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gracias

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Jun 2004 22:13

SaraIsabel escribió:Muchas gracias a todas. He escrito a Encarna Garc?a y a Wald uno mensajes privados pero no sé si lo habrá hecho bien porque era la primera vez que lo hacia. Si no os han llegado comentúrmelo. Gracias
Estoy sin ordenador y solo me conecto en casa de mi hermano. No me ha llegado tu privado, pero de todas formas de setas no tengo nada. Segure buscado, vuelve a ponerme tu correo.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

punto de cruz

Mensaje por isle » 04 Jun 2004 22:32

Marina escribió:Aquí teneis una página de punto de cruz, y que en muchos de ellos tiene el esquema para poder hacerlos. La página es www.maurer-stroh.com/freebies/garden/gardenalphabet.htm
Espero os guste.
Hola Marina, yo soy nueva en este foro, pero me encanta el punto de cruz y esa pagina de maurer, especialmente. Me estaba bajando el abc de las flores, pero llegó un momento que no me permiti? descargar más, me mandaba a otra página, pero c**o viene en inglés y no tengo ni idea, tuve que abandonar, tienes tu idea de cómo hacerlo? gracias

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Correo

Mensaje por SaraIsabel » 07 Jun 2004 12:01

Para todas aquellas personas que quieran mandarme información, mi dirección de correo electrúnico es fa3rumos@uco.es
Muchas gracias

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Por si te gustan

Mensaje por extran » 08 Jun 2004 11:32

Te envio a tu correo las fotos de unos cuadros que tengo de una revista, y si te gusta alguno ya me dices cual , y te mando el esquema.
Espero poder ayudarte.

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ayuda

Mensaje por extran » 08 Jun 2004 11:41

Me encanta el punto de cruz, pero soy un poco torpe con esto de la inform?tica , así que si pudierais decirme c**o descsrgar eso del abc de las flores o los esquemas de otras cosas en las páginas que habeis puesto , os lo agradecería mucho. Alguien tienen relojes de cocina , quiero hacer uno y por el momento no encuentro , me gustaría que fuese de utensilios de cocina.

Gracias de antemano . :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Sigo con el tema

Mensaje por SaraIsabel » 08 Jun 2004 12:13

Gracias extran pero de momento no he recibido ningún correo tuyo. Espero impacientemente ver esas imagenes. Te he mandado un privado pero c**o no sé si lo hago bien te lo pongo en el foro general. En cuanto a lo de bajarse lo del abecedario no tengo ni idea porque yo solo puedo bajarme las cosas que son del apartado free (gratis)

Responder