duda almendras garrapi?adas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda almendras garrapi?adas.

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:26

quiero hacer estas almendras de encarna

receta786-0.html

la duda es, cuando dice en la elaboracion ,se pone en la sarten todo junto y cuando se hace el almibar se remueven bien las almendras para que no se peguen entre si..

Se refiere a que las almendras esten desde el principio en frio todo hasta que se haga almibar o que se echan una vez hecho el espesor de almibar.. :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2005 21:23

LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA. YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA :duda:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaa

Mensaje por Rosmer » 21 Dic 2005 21:38

Siii, por lo que yo se, las almendras se ponen desde el principio, y se que se tienen que volver a poner al fuego, porque sino, quedan blancas en vez de brillantes.

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 22 Dic 2005 09:20

ayer las hice y me arriesgue y las puse desde el principio, cuando se hubo hecho el almibar de repente lasalmendras se me quedaron con una capota de azucar al evaporarse el agua que parecian almendras a la sal, ahi estaba desesperada de tanto remover y casi las tiro, porque no lei bien la receta y no vi respuestas de encarna, asi que al final, no desisti y segui removiendo, y de repente el azucar se convirtio en caramelo y caramelizo las almendras y claro por esa capa se quedan gordas garrapiñadas, QUE RICAS ENCARNA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder