Os pongo la receta por si los queréis hacer, lamento no poder poner
fotos.
Ingredientes para la masa
Un trozo de carne para asar, que sea jugosa
1 botecito de paté a la pimienta
1 trufa de las que vienen en un tarrito de cristal
Bechamel para mezclar
Bechamel de cobertura
50 g. de mantequilla
1 litro de leche
1 cucharada de aceite
Una pizca de nuez moscada
Sal y pimienta
1 cucharada de queso rallado
Así la carne en el horno a 200º, calor arriba y abajo, con una cebolla troceada y un chorro de aceite por encima. Una vez hecha la dejé enfriar, la hice dos día antes, y la meti en un tupper.
El día de Navidad por la mañana cortú la carne en trozos y los piqué en el Thermomix. Puse velocidad 8 y dejé caer los trozos por arriba. Lo hice en dos veces. Qued? c**o molida. A continuación hice una bechamel con 30 gramos de mantequilla, 50 gramos de harina y unos 300 gramos de leche, un poco de nuez moscada, sal y pimienta. La tuve unos 5 minutos a 100º ,TM31. Cuando estaba casi hecha, y un poco espesa, le añadí la cebolla y el jugo que soltú la carne en el horno. Qued? con un sabor muy bueno.
Puse la carne en una sartén grande, le añadí el botecito de paté y fui removiendo hasta que al deshacerse quedé una crema espesa y le añadí la bechamel. Al final le puse la trufa picadita. Qued? una pasta buenísima, la carne asada le da un sabor completamente distinto a la carne picada, con ella rellen? los canelones y los cubr? con la bechamel clarita. Puse todos los ingredientes y program? 8 minutos, 100º, velocidad 4, primero unos segundos en velocidad 8 para mezclar bien los ingredientes. Lo ech? por encima de los canelones y cubr? con queso rallado. Luego al horno a gratinar.
c**o somos pocos hice 20 canelones y me sobr? masa para otra vez. La tengo congelada en un tupper y la próxima vez me evito el trabajo de hacerla, sólo rellenar, bechamel y al horno.
Siento no poder poner fotos, pero la fotograf?a no es mi fuerte. Espero que os gusten.