Agggggggg ???no entiendo nadaaaaaa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Agggggggg ???no entiendo nadaaaaaa?

Mensaje por tximeleta » 28 Dic 2005 22:47

QUE ENFADADAAAAAAAAA ESTOY??

a ver.......me relajo un poco y os cuento......

he hecho los polvorones "receta de samira que puso reme"

he leido un monton de post q dicen heberles quedado la masa c**o muy suelta ( serrin, o asi) y a mi........... :cry: :cry:

todo lo contrario, muy liquida, tantao q esta dentro de unos moldecios de silicona en el horno, pero me da q no quedaran bien

QUE HA PASADOOO?????????

HE PUESTO BIEN TODOS LOS INGREDIENTES, ESTOY SEGURA, ME HE LEIDO LA RECETA MUCHAS VECES Y LO HABIA PREPARADO TODO, NO SE ??

Una de mis sospechas de q a alguNAS nos quede de forma tan diferente la masa es la marca de la manteca, el año pasado use una del pozo q era muy compacta , en cambio hoy use una de campofrio, q ni en la nevera estabA dura, SERA ESO??????????

:evil: :evil: :evil: :evil:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Dic 2005 22:48

No habrás amasado demasiado rato? :nodigona:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 28 Dic 2005 23:07

Q VAAAAAAAAAAA, de verdad, c**o veia q no quedaba bien, hasta he parado 10 segundos antes, ya ves ?

( encima, los he sacado del horno......muy tiernos, no se si se endureceran cuando se enfrien y......ME HE QUEMADO LA LENGUA POR PROBARLOS ARDIENDO, si es q hoy no es mi dia de cocinills, no)

bueno, a ver si descubrimos q pasa con la dichosa manteca, si tiene algo q ver, claro??

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Dic 2005 01:17

Jopé!! acabo de hacerlos y han quedado bien. ?Has de jado enfriar la harina tostada?. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Dic 2005 01:20

A ver si va a ser la clase de harina :nodigona: Yo utilizo gallo... y la mantaca voy a ver...??es campofrio!!! :nodigona:

Responder