Perro pastor alem?n ( no Th ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Perro pastor alem?n ( no Th )

Mensaje por franguixols » 28 Dic 2005 22:38

Os cuento, mi hermana que es una apasionada de los animales, en agosto se quedé sin su mascota preferida, su perro pastor aleman. De echo este animal era una de las crias que había tenido una pareja de pastores alemanes que tambiénteniamos en casa ( si, hubo un momento que había tres pastores alemanes en casa ), los tres fueron muriendo cronologicamente y por ley de vida según orden de edad, pero el último era muy, pero que muy especial para ella. En un primer momento decía que tardaréa mucho en volver a tener perro en casa, pero ya le están entrando otra vez las ganas de tener uno.

Mi pregunta es: ? alguno de vosotr@s, o sabeis de alguien, que haya tenido una camada de pastores alemanes o mastin del pirineo y los regale ? Me gustaría darle la sorpresa.

Espero vuestras respuestas, y muchas gracias.

:beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 28 Dic 2005 23:40

MIRA ME VIENE QUE NI PINTADO, LO QUE NO SE SI TE INTERESAR?, PERO TE PUEDO MANDAR FOTOS Y LA VERDAD ES QUE EL DUE?O ES DE GARANT?A. TENGO UN COMPA?ERO QUE REGALA UNA PERRA DALMATA DE TRES AÑOS, ES PRECIOSA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , TRANQUILA Y MUY BIEN EDUCADA, NUNCA HA PARIDO Y LA TIENE MUY CUIDADA, EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO PUEDE DEDICAR AL ANIMAL EL TIEMPO QUE ELLA MERECE, SI TE INTERESA YO TE MANDAR?A SU EMAIL Y QUEDAIS DE ACUERDO, POR DISTANCIA NO NOS VA MAL.........BUENO YA ME DIR?S ALGO, AUNQUE ME LO DIJO HAR? UNA SEMANA POR SI YO LA QUER?A, ESPERO QUE SI TE INTERESA, TODAVIA LA TENGA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Dic 2005 23:57

pues lo siento no se nada pero si me entero de algo te cuento okis?

por cierto encantada de leerte de nuevo, hace tiempo k no se te ve el pelo fran! :beso: :beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 30 Dic 2005 01:04

FRAAAAAAANNN DIME ALGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder