QUEJA CONTRA EL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o
QUEJA CONTRA EL LIDL

Mensaje por chachacha » 30 Dic 2005 09:46

Esto es un rollo, no consigo :pelea: :pelea: :pelea: encontrar nunca las ofertas del LIDl, fuí a las 14:30 cuando sal? de trabajar a comprar los pulverizadores, y c**o siempre se habían acabado.

¿No podrían pensar los Srs. del Lids que hay gente que no puede estar a lar 9,15 cuando abre?, tengo 3 almacenes cerca, y no las ofertas buenas no las consigo nunca, porque c**o suelen ser en días laborables, hasta que no salgo de trabajar no puedo ir y cuando voy NO HAY NADA DE LO QUE QUIERO :mal: :mal: :mal: :mal:

Bueno, ya me he desahogado :evil: :evil: :evil: :evil: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S L@S FORE@S y gracias por vuestras recetas, a mí me ayudan bastante.

BESOS

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 30 Dic 2005 09:59

estoy completamente de acuerdo contigo, y me uno a esta queja, que la hare al servicio del cliente, jamas tienen de nada!!! parecen que no le gusta vender, y si preguntas algo... :duda: :duda: :duda: pues nada ni idea,en fin. me han dicho que los pulverizadores tambien los tienes en casa, y creo que al mismo precio
besos :beso: :beso: :beso:
luz

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 30 Dic 2005 09:59

a mi me paso lo mismo :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 10:06

Pues yo fui a las doce de la mañana y tampoco...no quedaba ni uno y lo más raro es que no quedaba ni rastro...fui a dos Lidl y preguntó a la chica de la caja y me dijeron (con cara de mala uva) que no quedaba ninguno...a la segunda le dije que si estaba segura que los habían sacado del almacán :x ... es que siempre desaparece lo más chulo y ?sabeis una cosa? Creo que nos están timando porque en otros sitios c**o Casa o Alcampo están las cosas al mismo precio y sin estar de oferta (y en muchas ocasiones de mejor calidad) así que yo c**o no sea algo muy necesario "paso" de ir más allí a perder el tiempo en busca de cacharritos inexistentes :pelea: :pelea: ...ea he dicho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Dic 2005 10:36

pero habeis hecho la queja por escrito al Lidl......
podeis intentarlo a ver si traen más existencias :nodigona:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... line.index

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 30 Dic 2005 10:43

Aquí pasa exactamente igual :evil: , nunca encuentras nada de lo que vale la pena, pero es que en Aldi pasa lo mismo, y si preguntas dicen que se han acabado, y es mentira :D ya que es imposible que al cabo de tan solo 2 horas despues de abrir haya desaparecido todo.
Una vez, en Aldi queriamos comprar una silla de esas de oficina, para mi hijo, pues bien fuimos por la tarde y nos dijeron que se habian agotado, y cuando fuimos a la semana siguiente habian 4, asi que lo que habia pasado es que no les habian llegado, se lo comentamos a la cajera y nos dijo que ya sol?a pasar pero que ellas no podian hacer nada.

:beso: :beso: :beso:

Responder