Y SOLO ES EN MADRID O TAMBIEN EN EL RESTO DE ESPA?A???

.saskia7 escribió:A mí me huele a hoax, esos e-mails falsos que circulan alarmando a todo el mundo con cosas c**o que el desodorante da c?ncer, el aspartamo esclerosis míltiple, el agua que calentamos en el microondas es una bomba a no ser que le metamos un palillo de dientes...
Hay páginas dedicadas a desenmascarar estos bulos.
Algo que me hace sospechar:
Parece que alerta la polic?a española, pero dice que si "manejas" tu ski a e-mail en cadena circulando por el mundo y medio adaptado a cada país...
me has calmado bastante al leertesaskia7 escribió:A mí me huele a hoax, esos e-mails falsos que circulan alarmando a todo el mundo con cosas c**o que el desodorante da c?ncer, el aspartamo esclerosis míltiple, el agua que calentamos en el microondas es una bomba a no ser que le metamos un palillo de dientes...
Hay páginas dedicadas a desenmascarar estos bulos.
Algo que me hace sospechar:
Parece que alerta la polic?a española, pero dice que si "manejas" tu veh?culo... En España no decimos manejar si no conducir, por eso me huele a e-mail en cadena circulando por el mundo y medio adaptado a cada país...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados