Ayer estuvo en casa la vendedora de la Thermomix para hacerme la demostración y enseñarme cómo se usa. Me hizo un montón de platos en un momento y yo tan contenta. Cuando se fue probé a hacer unas pechugas a la Vilaroy y me quedaron estupendas. Por la tarde intentú hacer el bizcocho rápido que viene en el recetario. Segu? las instrucciones paso a paso y lo metú al horno. c**o se tostaba demasiado por arriba le puse un albal. De repente, el olor a quemado era insoportable. Abr? el horno y mi bizcocho se había "sobrado" y caña a goterones al suelo del horno¿por qué?. ?Alguien puede decirme por qué me pasó ésto?. He hecho este bizcocho infinitas veces sin las Thermomix y me sale de cine.
Gracias guapas.
Bizcocho a la basura:
-
- Cocinera/o
?será por el gasificante o levadura que llevara?
Esta claro que el bizcocho que hiciste subi? mas de la cuenta, o sea de lo que normalmente te sube, si se desbord? es porque el molde era pequeño.
Hay que vigilar mucho el bizcocho, ponle en la 2ª altura del horno, no mas arriba y cuando veas que se empieza a dorar ponle un folio, no albal, el albal deja pasar mucho mas calor y acaba quemando los bizcochos, el folio deja pasar el calor justo sin chamuscarlo
Esta claro que el bizcocho que hiciste subi? mas de la cuenta, o sea de lo que normalmente te sube, si se desbord? es porque el molde era pequeño.
Hay que vigilar mucho el bizcocho, ponle en la 2ª altura del horno, no mas arriba y cuando veas que se empieza a dorar ponle un folio, no albal, el albal deja pasar mucho mas calor y acaba quemando los bizcochos, el folio deja pasar el calor justo sin chamuscarlo