S.OS URGE POSTRES DE NOCHEVIEJA REFRESCANTES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 29 Dic 2005 12:38

Este es una simpleza, pero te prometo que entra muy bien después de una cena copiosa y encima lo haces en 3 minutos:

Pi?a natural (no de lata) en daditos
Naranja en daditos

Todo bien fresco, pones nata por encima (de la de spray) y unas cuantas nueces picadas por encima.

:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Dic 2005 13:41

YO PARA LA COMIDA DE NAVIDAD HIE UNA GRAN MCEDONIA DE FRUTAS, Y LE PUEDES PONER DE TODO LO QUE IMAGINES, CON ZUMO DE LIMON, UNOS YOGURES NATURALES, YO LE PUSE UN POCO DE SACARINA LIQUIDA, Y UNA PIZCA DE PIMIENTA. NO QUEDO NI LA FUENTE.

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 29 Dic 2005 14:37

y la panna cotta, haciendolo en cacharritos pequeños es fina y no demasiado pesada

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 30 Dic 2005 10:55

gracias pero espero otras ideas mas historiadas que no sean frutas

FELIZ AÑO 2006

lau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lau » 30 Dic 2005 10:58

Yo en nochebuena hice este, y gusted a todo el mundo!!!

SORBETE DE MANDARINA
Ingredientes:

2. limones pelados sin pepitas ni piel blanca
1. mandarina pelada sin pepitas
250 gr. de azúcar
800 gr. de mandarinas peladas, partidas en cuartos y congeladas ( gu?rdelas en una bolsa )
Si hiciese falta porque resulte muy difícil de triturar, a?ada 50 gr. de agua.
Preparación:
1. Con el vaso muy seco, eche en el mismo el azúcar y pulverice en velocidad míxima.
2. Incorpore el resto de los ingredientes y triture en velocidad míxima, ayudándose con la espátula en movimiento rotativos hacia un lado y otro hasta conseguir una crema de mandarina homogénea.
3. S?rvalo inmediatamente en copas adorn?ndolo con unas hojas de menta al gusto.
NOTA: Si lo desea menos dulce, ponga 200 gr. de azúcar, puede sustituir las mandarinas por otra fruta de su gusto (fresones, kiwi, naranja, etc.). También puede añadir una vez hecho el sorbete un poco de cava y mezclar con la espátula en velocidad lenta.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 30 Dic 2005 11:10

Yo voy a hacer la copa de turron de jijona de Saskia...

Mafalda siempre estoy en tu onda, tambien me apetec?a mucho la tarta helada pero es demasiado, me toca hacer a mi TODA la cena, pero tengo unas ganas de probarla... :)

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Dic 2005 11:16

Yo ya he hecho más veces en ocasiones especiales el budin de mandarina....y triunf?!!! :up:

De hecho este Año Nuevo comemos en casa de mi cuñada y me ha pedido que oga para 14 porque sabiendo que iba yo los demás se lo han pedido!!!! :lol: :lol: :lol:
Aqui está la receta
receta5367-2.html

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 30 Dic 2005 12:06

IDEA?? :dientes: AYER ESTUBE EN MERCADORNA Y COMPRE UNAS TULIPAS DE GALLETAS, ASI QUE MIS NATILLAS EN VEZ DE ECHARLAS EN COPAS DE CHAMPANG LAS PONDRE EN ESAS TULIPAS Y LA ADORNARE TAL c**o OS DIJE AYER. :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Dic 2005 12:19

Me da un poco de verguenza decir lo que hago yo, pero si realmente quieres algo simple y refrescante esto es lo más...

Yo compro una tarrina de esas grande de helado sorbete de limón de la marca que quieras (ojo, porque algunas tienen "tropezones" - lo digo porque a nosotros nos gusta sin ellos), y justo en el momento lo repartes en copas o cuencos que tengas un poco chulillos, le añades un chorro de cava y lo remueves bien. De lujo. Hay gente a la que le gusta batirlo en la thermomix o con la minipimer. Yo casi prefiero removerlo a mano porque el helado se deshace menos, pero eso va en gustos.

No dirés que es laborioso... :wink:
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 30 Dic 2005 12:22

yo voy ha hacer una banda de frutas,te miro si encuentro foto y la pongo

Responder