Saludos. c**o estoy venga prueba que te prueba con mi nueva y flamante Thermomix, hoy he hecho el arroz con almejas y gambas para comer. Me ha salido muy rica pero un poco pasada porque al probarla me parec?a que estaba dura y le he puesto más tiempo, en lugar de 13 minutos le he puesto 16 o 17. El resultado ha sido que, mientras que arriba estaba bien, por abajo se había quedado pasada. Leyendo en otros recetarios anteriores la misma receta pone que hay que poner la mariposa en las cuchillas antes de echar el arroz. Por lógica debe ser así, ya que, de esta manera se remueve y se hace igual por todos los lados.
En resumen, vosotras que sois más expertas, ¿qué es mejor, 13 min., temperatura Varoma, giro izda, vel. cuchara sin mariposa o 13 min, varoma, vel. 1 y con la mariposa?. Muy agradecida.
Hay que poner la mariposa para hacer el arroz?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
MARIPOSA EN EL ARROZ ?SI O NO?
Pues yo no le pongo mariposa, ya en el th-21, no se le ponia, y en t-31 si le pones giro a la izquierda y velocidad cuchara tampoco hace falta, yo siempre lo hago sin la mariposa, tu prueba a ver c**o te gusta mas.
La fe de erratas de "la revolucion de la cocina" venia que se le ponia mariposa, pero esa fe de erratas, esta muy pero que muy mal hecha, creeme que he hecho todas las recetas que salen en la fe de erratas y las del libro estan perfectamente, no se de donde se sacaron lo de la fe de erratas
La fe de erratas de "la revolucion de la cocina" venia que se le ponia mariposa, pero esa fe de erratas, esta muy pero que muy mal hecha, creeme que he hecho todas las recetas que salen en la fe de erratas y las del libro estan perfectamente, no se de donde se sacaron lo de la fe de erratas