[b]EXAMEN DE MUSICA[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
[b]EXAMEN DE MUSICA[/b]

Mensaje por rasansan » 11 Jun 2004 12:56

EXAMEN DE MUSICA

Enviado por un profesor de la ESO, y es un examen de verdad:

Entretanto, y para solaz regocijo de la audiencia, paso a adjuntaros la transcripci?n literal del examen de música de un alumno, que no tiene desperdicio.

He respetado la ortograf?a en su forma original, espero que se?is capaces de entenderlo.

Aunque pensáis que es un invento, os aseguro que nadie tiene tanta imaginación para idear esto, y tengo la copia del original del examen, que da fe de todo lo que aquí se relata:

Pregunta 1: La orquesta: definici?n, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante yotros detr?s y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se colacasiempre delante.

Pregunta 2: Caracter?sticas generales de la música barroca.

Respuesta: Creo qye ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: Beethoven.

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien ?Para Luisa? que no tiene paranjon en la historia de la musica.

Pregunta 4: Vocabulario musical, Define...

Bar?tono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros.

Tenor: es un cantante c**o Placido Domingo.

Soprano: esto no lo se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol

Sinfon?a: es lo que tocan las orquestas

Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

Movimiento allegro: que lo cantan los másicos cuando o sea estan contentos.

Pregunta 5: Brevemente comenta las caracter?sticas musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.

Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en general. Fin.

NOTA:

Fue a protestar porque le suspendieron.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: [b]EXAMEN DE MUSICA[/b]

Mensaje por nany71 » 11 Jun 2004 13:20

:( :( :( :(

ESO ES LO QUE HE SENTIDO AL LEER ESE EXAMEN.

QUE PENA DE ALUMNO, EN LA E.S.O, Y CON ESAS FALTAS,

?QUE HA HECHO ESE ALUMNO EN TODOS LOS AÑOS DE ENSE?ANZA?,? Y LOS PROFESORES DE LOS PRIMEROS AÑOS?

?DE QUIEN ES EL FALLO DE QUE HAYA CHICOS QUE NO SEPAN ESCRIBIR CORRECTAMENTE A ESAS EDADES?

MI MARIDO ES PROFESOR Y ME CONSTA QUE LLEGAN MUCHOS CHICOS A CURSOS DE LA E.S.O SIN SABER MULTIPLICAR BIEN, NI ESCRIBIR Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE DEBER?AN ESTAR APRENDIDAS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE ENSE?ANZA.

BUENO CORTO EL ROLLO PERO ESQUE ES PARA :cry: :cry: :cry: :cry:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 11 Jun 2004 18:48

Se lo he hecho leer a mi marido, (?l es másico), lleva media hora ri?ndose...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Jun 2004 19:04

Espero que sean minor?a los j?venes con ese intelecto, de lo contrario, qué será de nosotros el día de mañana... :(

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 11 Jun 2004 20:48

:lol: :lol: A mi lo que me parece es que el alumno se esta riendo del profesor. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 22:11

yo creo que no tenia ni idea e intento hacerse el gracioso (por lo menos en algunas preguntas) y la mala ortografia creo que en parte es porque con el nuevo sistema de educacion no aprenden una m... y por otra parte los dichosos moviles y los chat

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 12 Jun 2004 23:16

anda que no es viejo esto.... :lol: Los grupos que le gustan al alumno son de finales de los 80 - principio de los 90...... :wink:

Responder