HELADO DE FRESAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 11 Jun 2004 10:44

Janet escribió:Si meto el bote de leche ideal en el congelador despues c**o lo hecho en la TH? No se estropearan las varillas con ese bloque tan grande?
Yo sí que lo he hecho, y sale riquísimo.

Saquí el bote de leche media hora antes de hacelo, y c**o me parec?a que estaba muy duro, lo puse debajo del grifo de agua caliente un momentito. Luego abr? el bote por los dos lados, y empuj? el bloque sobre un bol (c**o cuando abres un bloque de foie, empujando con uno de los discos recortados de la lata). Después lo cortú en trozos a ojo con un cuchillo, y así los ech? en la th. No pasa nada (es c**o partir hielo), lo único es que da tumbos un momento hasta que lo tritura un poco.

Luego, con los fresones, lo mismo. También suena mucho y da tumbos. Yo los ech? poco a poco por el bocal, c**o dice la receta de la Galiano.

SI TE GUSTAN LAS FRESAS, HAZLO, ESTÉ BUEN?SIMO Y NO SE TARDA NADA!!!!
:beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 11 Jun 2004 18:00

Muchas gracias, en un ratito me pongo a hacer los tres helados: fresa, limón y chocolate

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2004 18:24

Pero vas a tener tanto sitio...o tanta gente a comer!!!! :o :o

:beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 13 Jun 2004 02:46

Tengo un congelador con 8 cajones. Y no te preocupes, veras c**o el lunes ya no queda nada...............mis dos hijas y mi marido acabaran con todo en un abrir y cerrar de ojos.

Responder