Pregunta sobre Rosc?n para novatos de mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sobre Rosc?n para novatos de mjmix

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2006 20:01

c**o es mi primera vez que haré un roscón me he decidido por hacer este ya que he visto la buena pinta que tenía el que hizo Garrafada y tengo algunas dudas:

-?Podr? hacerse con la mitad de ingredientes?¿Y qué hago con los tiempos?

-?Sirve margarina??Podr?a servir mantequilla casera hecha con leche de vaca "de casa" (me entendeis no??) de esas que tienen un sabor fuerte?

-Cuando dice "Deja subir la Masa dentro del vaso hasta que se salga por el hueco del cubilete" ?quiere decir con la tapa cerrada o abierta??Tengo que abrigar la thermo?

-Cuando ya tenga todo hecho y ya dada la forma de roscón ?cuánto tarda en levar? ?podría dejarlo toda la noche levando en el horno?

-?Cu?nto tiempo aguanta tierno?

Muchas gracias...parezco a Carlos Sobera en el 50x15 :lol: :lol: perdonad tanta preguntita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre Rosc?n para novatos de mjmix

Mensaje por MARFLE » 02 Ene 2006 20:05

Yo no te puedo ayudar, pero elijo el comodin del público, a ver si alguien te ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2006 20:09

:up: :plas: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Ene 2006 21:46

Lo :up: :up: a ver si alguien me ayuda...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2006 23:10

:o :o aun no ha venido nadie?????????
pues te lo subo a ver si te ven :lol:
eso es para q empieces la dieta mas tarde :lol: :lol:
diselo a tu madre :lol: :lol:

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 02 Ene 2006 23:23

sabes que pasa quer hay muchas recetas y c**o que cada una hacemos uno y mira yo hice uno que ni se de quien es y si lo deje en el horno toda la noche levando y por la mañana lo pinte de huevo y adorne y al horno , lo de la mitad de cantidad c**o que no te puedo ayudar por que yo segui la receta con la misma cantidad que venia
lo de subir la masa dentro del vaso yo quite la tapa y lo tape con un paño de cocina limpio y seco.
yo le puse mantequilla comprada
y ami me aguanto hasta el dia siguiente en papel de aluminio y en la nevera muy bien( hasta el dia siguiente por que desaparecio)
no se si te he ayudado espero que si :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2006 01:55

Gracias Roci por subirlo y gracias Tina por aconsejarme...al final lo he hecho con la receta de novatos pero c**o yo lo interpretú...ahora lo tengo en el horno ya pintado con huevo y adornado...mañana otra pintadita de huevo y a cocer... el único problema es que cuando lo quise sacar de la thermo la masa era c**o un chicle y tuve que añadir un poquito de harina para ir sacándolo....ahora está ahí dormidito en el horno...a ver c**o me sale...que por cierto no fui capaz de darle forma redonda y quedé cuadrado...ya pondré fotos.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 02:01

Nancy escribió:Gracias Roci por subirlo y gracias Tina por aconsejarme...al final lo he hecho con la receta de novatos pero c**o yo lo interpretú...ahora lo tengo en el horno ya pintado con huevo y adornado...mañana otra pintadita de huevo y a cocer... el único problema es que cuando lo quise sacar de la thermo la masa era c**o un chicle y tuve que añadir un poquito de harina para ir sacándolo....ahora está ahí dormidito en el horno...a ver c**o me sale...que por cierto no fui capaz de darle forma redonda y quedé cuadrado...ya pondré fotos.

gracias a ti
y esperamos las fotos :wink: :beso:

Responder