papel de horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
papel de horno

Mensaje por ceparuce » 04 Ene 2006 16:45

¿Qué tipo de papel usais para el horno y dónde lo compréis?

El otro día compré una l?mina de silicona en Alcampo por 3 Euros y es una maravilla, por lo menos para el roscón, que ha sido lo único que he hecho con ella.

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: papel de horno

Mensaje por cjleo » 04 Ene 2006 16:49

ceparuce escribió:¿Qué tipo de papel usais para el horno y dónde lo compréis?

El otro día compré una l?mina de silicona en Alcampo por 3 Euros y es una maravilla, por lo menos para el roscón, que ha sido lo único que he hecho con ella.
YO COMPRO UNOS ROLLOS EN EL CARREFOUR LO COLOCAN DONDE LOS MOLDES DE ALUMINIO Y LAS BLONDAS

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 04 Ene 2006 16:56

HOLA, YO COMPRO EL PAPEL PARA EL HORNO DE LA MARCA ALBAL, EN LOS SUPERMERCADOS ESTAN JUNTO CON EL PAPEL DE ALUMINIO Y DE PLASTICO. HAY OTRAS MARCAS MAS BARATAS PERO A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES ESE Y c**o ME DURA UN MONT?N SIEMPRE c**o EL MISMO.
SALUDOS.
:up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Ene 2006 16:58

En mercadona estan al lado del papel de aluminio. A mi me gusta mas el papel que las laminas a 3 euros de Alcampo. La lamina se arruga.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 04 Ene 2006 17:21

Gracias a las tres, mirar? en Alcampo o Carrefour, Mercadona no tengo ninguno cerca. :beso:

Yo pensaba que era un papel especial que se compraba en papelerías, por eso os preguntaba qué tipo de papel era y cómo se llamaba para pedirlo :nodigona: :duda: :lol:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 04 Ene 2006 17:25

pues yo siempre compro papel vegetal para horno, congelador, conservar mermelada......
hace poco, una vez que fuí a lidl vi unos rollos de papel de horno que traen 20 metros (el doble que el que yo compro) y es mas ancho, te dí para la bandeja del horno a todo el ancho (el otro es mas estrecho) y para mas sorpresa era más barato, y me traje dos rollos.

Responder