También había un microondas de acero inoxidable con grill y con aire, con muy buena pinta.. creo que eran también80?. He estado tentada de comprarlo

sabes si son en todos los plus??????????????fragina escribió:Pues eso, que han puesto rebajas en los Plus, y esta mañana he visto que había unas cuantas amasadoras por 80? en vez de los 100 que me costó a mi, así que si queda alguna indecisa...... ya podéis ir corriendo![]()
![]()
También había un microondas de acero inoxidable con grill y con aire, con muy buena pinta.. creo que eran también80?. He estado tentada de comprarlo![]()
, pero es que la caja era enormeeee!!
![]()
![]()
En teor?a s?, en los que les hayan sobrado, porque ponen todos los restos de bazar rebajados.enderthorne escribió: sabes si son en todos los plus??????????????
![]()
ender
pues me tendre q acercar a aviles porq me quede con las ganas de coger unafragina escribió:En teor?a s?, en los que les hayan sobrado, porque ponen todos los restos de bazar rebajados.enderthorne escribió: sabes si son en todos los plus??????????????
![]()
ender
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados