Deberes para la semana del 14 al 20 de Junio:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pienso que la puedes suprimir, aunque la soja es muy sana.Josefina escribió:Faraona, si no le pongo la salsa de soja, puede quedar igualmente bueno, es que no se porque eso de la salsa de soja no me hace mucha gracia, pienso que sies por el color al poner la salsa por encima ya lo disimular? un poco. Dime tu opinión y muchas gracias.
Josefina
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Qué susto me he llevado ... esta mañana he leido la receta, pero c**o hoy estoy un poco zombie, esta tarde no estaba muy segura si la carne se hacía en el varoma o en el horno ... así que me he pasado toda la tarde pensando ... vaya, ya he metido la pata, seguro que es en el horno y yo diciendo que que bien que así no ensucio el horno....
anda queeee....estoy yo mal

anda queeee....estoy yo mal

-
- Ayudanta/e de cocina
daro escribió:Si, si, lo haré... pero los ingredientes principales no los tengo y la salsa de soja... tampoco. ES que no la he usado nunca...
Lo que no podrá hacerle es foto, pq mi hermano se ha llevado la digital por un mes y estoy que me muerdo las uñas....