?Se puede congelar la masa del rosc?n?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
?Se puede congelar la masa del rosc?n?

Mensaje por ladynred » 07 Ene 2006 16:42

Igual ya lo hab?is puesto en algún post de roscón, pero lo siento no puedo leerme todos, qué mareo :lol: :lol: :lol:

El caso es que a mi chico le ha encantado mi roscón, y dice que no hace falta que espere a las navidades que viene, que lo puedo hacer siempre que quiera, y yo le he dicho que s?, pero que no es de dieta, y desde hoy hemos vuelto a la dieta, claro.

Entonces me dice que cuando vayamos a merendar a casa de alguien lo llevemos, y le he dicho que si lo sabemos con tiempo, porque requiere bastante antelaci?n, y nosotros siempre hacemos los planes sobre la marcha.

Así que me ha dicho: "pues congela la masa". Así que después del rollo que os he soltado :lol: :lol: , ahí va mi pregunta:

?creíis que se puede congelar? y si es así, ¿en qué momento? ?antes del primer levado? ?antes del segundo? :duda:

qué me dec?s ni?@s???? :D

mely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mely » 07 Ene 2006 17:41

Hola! La puedes congelar despues del primer levado, ya que levo la amasas y la pones en el congelador.
Cuando la vayas a usar la sacas a que descongele le das forma y esperas el segundo levante.

saludos! :coqueta:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Ene 2006 19:05

graaaaaaaaaaaaaaciasss :beso:

Responder