NATA PRESIDENT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
NATA PRESIDENT

Mensaje por PEQUE » 08 Ene 2006 12:15

Hola,

compré Nata fresca y espesa PRESIDENT, (de la oferta de Carrefour 3 x 2), era para el Roscon de Reyes, para no liarme a montar nata y ponersela cuando llegasen mis amigos.

Pero cuando abr? el primer tarro estaba agria :cry: , así que abr? el segundo y esta igual de agria :cry: :cry: ...

El tercero está sin abrir...

Sabeis si esta nata es así..???? la tiro o se puede hacer algo con ella????

A ver si alguien me puede ayudar....

GRACIAS

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Ene 2006 12:19

President es buena marca, que raro, no estaráa algo abierta? a veces esas cosas pasan en centros tan grandes, la gente lo toca todo, la fecha de caducidad está bien? Que rabia dan estas cosas... :evil:

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 08 Ene 2006 21:38

Hola, :)

Estaba cerrada porque levantas la tapa y luego lleva papel de aluminio sellando el tarro, y caducada tampoco esté.

Entonces no hay receta con nata agria, ni truco para arreglarla, no?? la tendré que tirar y abrir el tercer bote a ver si hay suerte??

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 08 Ene 2006 22:14

?Cu?l es la está agria?éla espesa?, ?es la de tarrina? Es que a mí una vez (necesitaba nata montada para una tarta) me dijeron en alcampo que es nata muy muy espesa pero no es nata montada, quizás por eso parece que está agria.

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ene 2006 22:16

Pones "nata fresca" , ponía en la terrina "Cr?me fra?che" ? porque si es así has comprado un tipo de nata agria, no es tan agria c**o la propiamente dicha pero tiene mucha mas grasa.

Hay muchas recetas que la llevan y en otras la nata ag?ra o ?cida se puede sustituir por ella.

Por ejemplo la puedes usar para la tarta de manzana que tengo en el album y tambiénpara la quiche Loraine, que en realidad es la nata apropiada y no la que se pone en España "dulce"

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 08 Ene 2006 22:25

Hola,

efectivamente Josefina es Cr?me fra?che, pues haré la quiche que les gusta mucho en casa a ver que tal.

Pumuka, si es muy espesa, en la tarrina pone "nata fresca y espesa", la compré precisamente por eso.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 08 Ene 2006 22:27

Si está agria y no es así te la tienen que cambiar.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NATA PRESIDENT

Mensaje por ceparuce » 08 Ene 2006 23:03

Yo he comprado en Alcampo el otro día la de spray tb de la marca President y no me ha gustado, no parece nata sino leche, por más que muevas el spray no sale c**o otras marcas, sale muy líquida. :beso:

Responder