no es un roscon!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Rosc?n

Mensaje por duquesita » 09 Ene 2006 15:39

comoju escribió:
duquesita escribió:Comoju, no me ri?as porfi, que no le podia hacer un feo a mi hermano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: No se que hacer ya con vosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que c**o no tengo hermano que me lo regale, claro...... si quiero comerlo......... tengo que hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues los Roscones se pueden hacer en otras fechas que no sean estas, y que ya no los hay en las conferías :dientes: :dientes:
Y en forma de Trenza quedan muy chulis, así que ya no tienes escusa :lol: :lol: :lol:
Vale,vale :nodigona: :nodigona: Tomo nota y algún día lo vuelvo a intentar, pero no lo pienso llamar Rosc?n, lo llamar? trenza o bollo o cualquier cosa, porque ya verás c**o se parece a otra cosa menos a un roscón :cry: :cry: :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 15:49

duquesita escribió:
comoju escribió:
duquesita escribió:Comoju, no me ri?as porfi, que no le podia hacer un feo a mi hermano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: No se que hacer ya con vosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que c**o no tengo hermano que me lo regale, claro...... si quiero comerlo......... tengo que hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues los Roscones se pueden hacer en otras fechas que no sean estas, y que ya no los hay en las conferías :dientes: :dientes:
Y en forma de Trenza quedan muy chulis, así que ya no tienes escusa :lol: :lol: :lol:
Vale,vale :nodigona: :nodigona: Tomo nota y algún día lo vuelvo a intentar, pero no lo pienso llamar Rosc?n, lo llamar? trenza o bollo o cualquier cosa, porque ya verás c**o se parece a otra cosa menos a un roscón :cry: :cry: :cry:
Aguanta duquesita, no te dejes tentar por el lado oscuro, Cova wader tratara de convencerte, pero mantente firme y que la fuerza te acompa?e... :dientes:

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Ene 2006 15:57

nachete escribió:
duquesita escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: No se que hacer ya con vosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguanta duquesita, no te dejes tentar por el lado oscuro, Cova wader tratara de convencerte, pero mantente firme y que la fuerza te acompa?e... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO NACHETE :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2006 16:36

nachete escribió:Aguanta duquesita, no te dejes tentar por el lado oscuro, Cova wader tratara de convencerte, pero mantente firme y que la fuerza te acompa?e... :dientes:

creo que tú y yo vamos a tener que hablar con calma y tranquilidad, y no te fies mucho de mi, que intentaré convencerte de que te metas en la cocina a preparar una trenza con la masa del Rosc?n........ a ti te tengo que hacer caer yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora estas más susceptible por lo del mono, no???? Creo que es buen momento 8) 8) 8)

Responder