Mirar esta foto.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
hola.............bueno yo sin embargo me enviaron un correo tipo " pps " de fotos trucadas o retocadas y esta es una de ellas ....le pusieron el libro al rev?s digitalmente ........eso dicen...........pero que conste ...............que no lo digo pa " defenderlo " eh..........jajjajaj......solo es lo que yo sí...............ahora que quien sabe la verdad de esa foto??????.................si salió en el documental del MOore.........este no lo quiere bien tampoco ...jajajaa.....
saludos
..
en cuanto sep? c**o poner una foto aqui os pongo otra que tengo ...si cabe más simpatica contra dicho personaje......voy a seguir " fuchicando " para ver c**o poner foto .......
chao .......saludos
saludos

en cuanto sep? c**o poner una foto aqui os pongo otra que tengo ...si cabe más simpatica contra dicho personaje......voy a seguir " fuchicando " para ver c**o poner foto .......
chao .......saludos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia