ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE ECHARLE JAMON YORK NO LO HAGO NUNCA Y A PARTIR DE AHORA LO VOY HACER.
ME ALEGRO DE QUE A TU NI?A LE GUSTEN, QUE ESO ES MUY SANO.

hollywood escribió:hola a todas, mira tanawer mi niña de dos años, ya va comiento cositas enteras, claro esta, las que le conviene, es decir patatitas fritas, el jamon, jajaj, la niña es lista, tortillita siempre quiere tortillita, pues eso es lo que tienes que hacer con paciencia irle dando a probar cositas c**o opescadito, tortillita, yo cuando come alguna cosa que no ha probado antes o come poquito, pues no me importa, le doy ese poquito que lo vaya probando y encima le hago una papillita de maicena, le encanta o sus cereales, bueno guapa, veras c**o asi lo consigues. besos
Mi hija la merluza no es lo que mejor se come, lo que si se come fenomenal son los filetes de "panga", es un pescado bastante gelatinoso y yo creo que por eso le gusta,porque no se queda seco y no se le hace bola.nuriax escribió:Pues yo tambien las voy a probar con mis chicos, pq ya empiezan a hacerle hascos a los lomos de merluza congelados que tambien les hago en el micro con un chorrito de aceite por encima y luego con un poco de arroz con tomate al lado.
Tampoco quieren gallos, filetes de lenguado sin espinas, y ni probar sardinas, boquerones o similares. Eso si el pequeño se come unos boquerones en vinagre que da gusto verle y tiene 2 años y medio.
Bueno probaré las albondigas. Ciao,
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados