ESTOY MUY NERVIOSA (dentista):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2006 20:57

Pilarin30 escribió:
comoju escribió: ODIO LOS DENTISTASSSSSSSSSSSSSSSSS (lo siento por alguna que me está leyendo ahora mismo :diablo: :diablo: )
Y no me pondría jamás en tu pellejo
eso eso....tu dale animos!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
SALTO LA LIEBREEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol:

YA LO SABIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :diablo: :diablo: :diablo:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Ene 2006 21:08

No te pongas nerviosa, despues de la anestesia ni te enteras. Por los implantes, no sufras yo el año pasado me tuve que poner 5 y estoy encantada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 09 Ene 2006 21:13

que puede decirte una c**o yo que tiene que ir pero ya sin remedio.

mucho ?nimo, si lo piensas después de todo lo mal que lo pasamos antes y luego no hacen daño, yo siempre voymuerta de miedo y luego no es para tanto, asi que relajate y piensa que toda va a ir muy requetebien

un besote

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 09 Ene 2006 21:59

Gracias chic@s me estais dando mucho animo............imaginaros el miedo que llevo......que hoy me ha dado catarro y no hago más que toser..........y me he pasado el día pensando que mañana no podre ni abrir la boca por culpa de la tos.......en fin soy un desastre.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2006 13:00

yo antes tenia pavor a los dentistas y por culpa de ello al final tuve que hacerme varias endodoncias y en dos de ellas no se recupero la muela y hubo que sacarlas :nodigona:
No duele,de verdad que no!La anestesia es milagrosa!
Lo que duele es no ir al dentista
Fijate que el 2ndo implante me lo colocaron antes de venirme a Londres y c**o ya estaba embarazada de 5 meses les dije que no me pincharan anestesia,que solo queria un poco de cremita de esa que te alivia el dolor por fuera.Me colocaron el implante sin anestesia.Dejaron entrar a Rob conmigo estaba sentado al lado y creo que iba a desmayarse cuando vio lo que me estaban haciendo...jejeje...pero es que el dolor que he podido pasar en el dentista no es nada comparado con el dolor que he pasado por no ir al dentista!
No te preocupes ya veras que todo va bien! :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Ene 2006 22:32

Joy24 escribió:yo antes tenia pavor a los dentistas y por culpa de ello al final tuve que hacerme varias endodoncias y en dos de ellas no se recupero la muela y hubo que sacarlas :nodigona:
No duele,de verdad que no!La anestesia es milagrosa!
Lo que duele es no ir al dentista
Fijate que el 2ndo implante me lo colocaron antes de venirme a Londres y c**o ya estaba embarazada de 5 meses les dije que no me pincharan anestesia,que solo queria un poco de cremita de esa que te alivia el dolor por fuera.Me colocaron el implante sin anestesia.Dejaron entrar a Rob conmigo estaba sentado al lado y creo que iba a desmayarse cuando vio lo que me estaban haciendo...jejeje...pero es que el dolor que he podido pasar en el dentista no es nada comparado con el dolor que he pasado por no ir al dentista!
No te preocupes ya veras que todo va bien! :beso: :beso:
tu si que sabes Joy......a ver si cunde tu ejemplo :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Ene 2006 22:40

No tengas miedo mujer que no te van a hacer daño, yo al dentista y al gine voy muy tranquila pues sientes menos dolor si estas tranquila y relajada , asi que túmate lo que te han mandado y ya nos contarés mañana :wink: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ene 2006 22:26

araceli escribió:No tengas miedo mujer que no te van a hacer daño, yo al dentista y al gine voy muy tranquila pues sientes menos dolor si estas tranquila y relajada , asi que túmate lo que te han mandado y ya nos contarés mañana :wink: :beso: :beso:
pues yo es a los dos sitios que no puedo ir tranquila.....me hacen sentir terriblemente indefensa!!!! :nodigona: :nodigona:

Sera porque no les veo lo qie hacen! :nodigona:

Responder