MERLUZA A LA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Jun 2004 10:47

Garfield la receta no es suya, la receta la puso cristina. Yo solo he hecho la ajada tal c**o él recomendo un dia hacerla y me salio muy bien.

Pilu

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jun 2004 14:58

PILUCA escribió:Garfield la receta no es suya, la receta la puso cristina. Yo solo he hecho la ajada tal c**o él recomendo un dia hacerla y me salio muy bien.

Pilu
Sí, lo sí ... lo único que digo es que sus consejos tampoco me llaman mucho la atenci? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Jun 2004 02:16

Quiero apuntaros 2 cosas.

1.- La merluza si la ponéis congelada en el varoma, el tiempo de cocción tendré que ser mayor, porque parte de ese tiempo será para descongelarla y le faltar? tiempo para cocerla. No sí si me explico. Quiero decir que los 7 minutos al vapor que pone la receta, es pensando que la merluza está natural.

2.- Un consejo: Hacer primero la ajada y luego la merluza, porque si la hacáis primero se enfriar? mientras esperéis por la ajada. Si ésta se enfría, con un chis en el microondas, ya está solucionado. Se puede hacer mas cantidad y tener preparada por ejemplo en un tarro de cristal, así cuando queréis utilizarla solo tenéis que calentarla. Sobre judías verdes o cualquier verdura o pescado cocido, esta salsa queda muy rica. Y para mi, la TH la borda. Yo antes la hacía en sartén, pero siguiendo los pasos de esta receta, queda estupendamente.

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 18 Jun 2004 09:15

louveivi escribió:Quiero apuntaros 2 cosas.

1.- La merluza si la ponéis congelada en el varoma, el tiempo de cocción tendré que ser mayor, porque parte de ese tiempo será para descongelarla y le faltar? tiempo para cocerla. No sí si me explico. Quiero decir que los 7 minutos al vapor que pone la receta, es pensando que la merluza está natural.

2.- Un consejo: Hacer primero la ajada y luego la merluza, porque si la hacáis primero se enfriar? mientras esperéis por la ajada. Si ésta se enfría, con un chis en el microondas, ya está solucionado. Se puede hacer mas cantidad y tener preparada por ejemplo en un tarro de cristal, así cuando queréis utilizarla solo tenéis que calentarla. Sobre judías verdes o cualquier verdura o pescado cocido, esta salsa queda muy rica. Y para mi, la TH la borda. Yo antes la hacía en sartén, pero siguiendo los pasos de esta receta, queda estupendamente.

:beso:
Lou gracias por tus consejos. Lo del tarro del cristal me ha gustado.

Pilu

Responder