Nueva cocina y verduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva cocina y verduras

Mensaje por gisela05 » 14 Ene 2006 16:29

Hola a tod@s. Hemos pedido presupuesto para una nueva cocina, ya que la que tenemos tiene pocos muebles y me hace falta más espacio para guardar las cosas. La vamos a comprar en www.thesingularkitchen.com. De presupuesto nos han dado 7.300 euros, pero con electrodomásticos incluidos, a excepci?n de los hornos y el lavavajillas. O sea, que compramos la campana, la nevera y un congelador tamaño nevera. Ya os ir? contando qué tal.
Otra cosa que quería comentaros. He encontrado unas verduras al vapor congeladas, que se hacen en el microondas, marca Frudesa y os puedo asegurar que están de morirse!!!
Bueno, pues nada más, que esta tarde me voy a poner a hacer magdalenas, jajajaja.

Besos a todos
Gisela

PD. Pucelita, gracias por tu felicitación de Navidad!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Ene 2006 16:32

HOLA GISELA :beso: :beso:

YO TAMBIEN HE PROBADO ESAS VERDURAS DE FRUDESA Y ESTAN MUY BUENAS..........PRUEBA A HACER LO MISMO CON VERDURAS FRESCAS EN EL VAROMA QUEDAN MUY BUENAS :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva cocina y verduras

Mensaje por Maxorata » 14 Ene 2006 17:25

gisela05 escribió:Hola a tod@s. Hemos pedido presupuesto para una nueva cocina, ya que la que tenemos tiene pocos muebles y me hace falta más espacio para guardar las cosas. La vamos a comprar en www.thesingularkitchen.com. De presupuesto nos han dado 7.300 euros, pero con electrodomásticos incluidos, a excepci?n de los hornos y el lavavajillas. O sea, que compramos la campana, la nevera y un congelador tamaño nevera. Ya os ir? contando qué tal.
Otra cosa que quería comentaros. He encontrado unas verduras al vapor congeladas, que se hacen en el microondas, marca Frudesa y os puedo asegurar que están de morirse!!!
Bueno, pues nada más, que esta tarde me voy a poner a hacer magdalenas, jajajaja.

Besos a todos
Gisela

EFECTIVAMENTE A VECES ENCONTRAMOS VERDURAS CONGELADAS QUE SON MEJORES QUE ALGUNAS DE LAS FRESCAS...Y MAS BARATAS..

saludos.... :beso:

PD. Pucelita, gracias por tu felicitación de Navidad!!!

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 14 Ene 2006 18:52

Lo que me gusta de estas es el toquecito dulzón que tienen y que no se si al hacerlas con el varoma será capaz de conseguir, pero todo es cuestión de probar.
Gisela

Responder