Pero fue mi culpa porque creo que puse un poco más de líquido de lo que tocaba.
?Debe subir bastante en la th? Me refiero a si tiene que doblar el tamaño.
Muchas gracias por tu ayuda, eres la "crack" de los panes!
Yo no tengo ni idea... pero te lo subo pa que lo vea ya que yo tb quiero hacer su pan... a ver qué sale.Roser55 escribió:Ayer me puse manos a la obra con el pan que pusiste. Qued? genial, crujiente por fuera y con una miga suelta y blandita por dentro. Pero tengo un par de dudas: cuando lo puse a levar dentro de la th no me subi? apenas nada y no se si es porque cuando lo tengo en vel. espiga tambien debo poner 40º. Además tuve que añadir harina varias veces y cada vez que la a?adía le daba 1 min. mas de espiga. Quiz?s me pasó![]()
Roser55 escribió:Ayer me puse manos a la obra con el pan que pusiste. Qued? genial, crujiente por fuera y con una miga suelta y blandita por dentro. Pero tengo un par de dudas: cuando lo puse a levar dentro de la th no me subi? apenas nada y no se si es porque cuando lo tengo en vel. espiga tambien debo poner 40º. Además tuve que añadir harina varias veces y cada vez que la a?adía le daba 1 min. mas de espiga. Quiz?s me pasó![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados