Fotos:
-
- Cocinera/o
alguien me puede echar una mano, he metido fotos en el foro que he hecho con la web cam y no he tenido problemas pero ahora que por fin tengo una camara digital y las fotos salen mejor ,cuando intento insertar la foto me dice que no se ha podido mover y me pone tambien error critico, que pasara? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola sevillista,sevillista escribió:las he recortado me sigue dando error , pero la solucion seria reducir no recortar pero no se c**o .
alguien sabria indicarme porfa
Yo las abro con el paint, y las reduzco ahi. Si no te sale, si quieres enviamela y yo te la reduzco. Mi email: hiphopsus@hotmail.com

-
- Ayudanta/e de cocina
Para reducir el tamaño de las imagenes, si las ves con el Adobe hacás asi:sevillista escribió:c**o las puedo poner mas pequeñ así??
LO PRIMERO A TENER EN CUENTA ES QUE LAS IM?GENES PARA COLOCAR EN EL FORO NO HAN DE TENER M?S DE 250 K, CON ESTA CONSIDERACI?N, HACES LO SIGUIENTE:
1.-Abris la foto
2.-Una vez que la foto está abierta con el Adobe abr?s el submenú Tamaño de imagen que está adentro del menú Imagen.
3.-En el cuadro de Tamaño de imagen verás que tenes varias medidas, entonces comenzas modificando el tamaño en Anchura,,,,vas disminuyendo el valor de los pixeles, automaticatamente se va modificando la Altura para que la foto quede proporcionada.
4.-A neduda que vas modificando la anchura fijate que arriba de todo te dice el tamaño de la foto, pues entonces tenes que reducir hasta que te diga 250 k o menos, eso es todo.
Espero haber sido clara
Saludos