Venga que te espero a ver si te sale....prueba otra vez con las fotos de la concha de chocolate de antes...
Canastillos chocolate:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
SE?ORA MIIIIIIIIIIIIIIA, es que a mano, ...... DEJAS ESPACIOSSSSSSSS despues del primer IMG, y por eso no te sale las fotoskilicamen- escribió:?Bueno, bueno!... veo que el misterio permanece si lo hago a manita, pero "a míquina", además de más cómodo, salen todas. Ya sí que no me tengo que romper más el c**o y usar el Img... que para algo estará, digo yo. ?Gracias de nuevo, Pilar?n! si no me "picas" lo habría dejado sin resolver.
RECUERDAAAA, no se deben dejar espacios entre los IMGS, y la direccion
-
kilicamen-
- Cocinera/o

???S??? señora, era esoooo!!! Covita, tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que al escribir [img], de modo automático se desplazaba toda la Url al rengl?n inferior, porque evidentemente se metía por medio un espacio que yo no quitaba. Si no me lo aclaras, me veía hasta el infinito díndole vueltas al asunto sin acabar de verlo. Una vez más, mi profe particular me ha sacado de dudas.
?Ya has hecho las malet así
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
La culpa fue mía de no habertelo comentado ya la otra vez, pero ya está así que ahora no tienes ningún problemakilicamen- escribió:???S??? señora, era esoooo!!! Covita, tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que al escribir [img], de modo automático se desplazaba toda la Url al rengl?n inferior, porque evidentemente se metía por medio un espacio que yo no quitaba. Si no me lo aclaras, me veía hasta el infinito díndole vueltas al asunto sin acabar de verlo. Una vez más, mi profe particular me ha sacado de dudas.![]()
Y sobre las maletas.......acabo de deshacer la de este fin de semana
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues si quieres, de aquí al viernes, te vas praparando la maletita, y seguro que playa y algo de calorcillo tendráskilicamen- escribió:?Yo tambiénquiero unas vacaciones así de largas!
con mucha playa, poco calorcito pero sí lo justo, sin nada que hacer... hasta mediados de Julio, me dí que no me va a tocar...
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Da gusto en cuanto llegan las expertas...enseguida saben que es lo que pasa.....comoju escribió:SE?ORA MIIIIIIIIIIIIIIA, es que a mano, ...... DEJAS ESPACIOSSSSSSSS despues del primer IMG, y por eso no te sale las fotoskilicamen- escribió:?Bueno, bueno!... veo que el misterio permanece si lo hago a manita, pero "a míquina", además de más cómodo, salen todas. Ya sí que no me tengo que romper más el c**o y usar el Img... que para algo estará, digo yo. ?Gracias de nuevo, Pilar?n! si no me "picas" lo habría dejado sin resolver.![]()
RECUERDAAAA, no se deben dejar espacios entre los IMGS, y la direccion
Gracias Cova asi ya lo se para mi también