Canastillos chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 20:51

Por que no pruebas a hacerlo tu otra vez....a ver si te sale o no!

Venga que te espero a ver si te sale....prueba otra vez con las fotos de la concha de chocolate de antes...
:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 19 Jun 2004 21:04

Allí voy
"a mano"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y "a míquina"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 19 Jun 2004 21:08

?Bueno, bueno!... veo que el misterio permanece si lo hago a manita, pero "a míquina", además de más cómodo, salen todas. Ya sí que no me tengo que romper más el c**o y usar el Img... que para algo estará, digo yo. ?Gracias de nuevo, Pilar?n! si no me "picas" lo habría dejado sin resolver. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2004 23:41

:plas: me alegro de que al final te saliera bien..... :wink:

pues anda otro misterio resuelto........... 8)

No hay por que dar las gracias....me alegro de poder haber hecho algo por ti, despues de ese pedazo de trabajo que son tus recopilaciones..... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2004 19:01

kilicamen- escribió:?Bueno, bueno!... veo que el misterio permanece si lo hago a manita, pero "a míquina", además de más cómodo, salen todas. Ya sí que no me tengo que romper más el c**o y usar el Img... que para algo estará, digo yo. ?Gracias de nuevo, Pilar?n! si no me "picas" lo habría dejado sin resolver. :beso:
SE?ORA MIIIIIIIIIIIIIIA, es que a mano, ...... DEJAS ESPACIOSSSSSSSS despues del primer IMG, y por eso no te sale las fotos :wink:

RECUERDAAAA, no se deben dejar espacios entre los IMGS, y la direccion :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Jun 2004 19:17

???S??? señora, era esoooo!!! Covita, tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que al escribir [img], de modo automático se desplazaba toda la Url al rengl?n inferior, porque evidentemente se metía por medio un espacio que yo no quitaba. Si no me lo aclaras, me veía hasta el infinito díndole vueltas al asunto sin acabar de verlo. Una vez más, mi profe particular me ha sacado de dudas. :beso:
?Ya has hecho las malet así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2004 19:27

kilicamen- escribió:???S??? señora, era esoooo!!! Covita, tienes toda la razón. Me acabo de dar cuenta que al escribir [img], de modo automático se desplazaba toda la Url al rengl?n inferior, porque evidentemente se metía por medio un espacio que yo no quitaba. Si no me lo aclaras, me veía hasta el infinito díndole vueltas al asunto sin acabar de verlo. Una vez más, mi profe particular me ha sacado de dudas. :beso:
?Ya has hecho las malet así
La culpa fue mía de no habertelo comentado ya la otra vez, pero ya está así que ahora no tienes ningún problema :wink:

Y sobre las maletas.......acabo de deshacer la de este fin de semana :lol: :lol: :lol: y s?, ya casi tengo que ponerme a hacer la definitiva, que el viernes ya os dejo por una temporadilla :(

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Jun 2004 19:34

:evil: ?Yo tambiénquiero unas vacaciones así de largas! 8) con mucha playa, poco calorcito pero sí lo justo, sin nada que hacer... hasta mediados de Julio, me dí que no me va a tocar... :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2004 22:55

kilicamen- escribió::evil: ?Yo tambiénquiero unas vacaciones así de largas! 8) con mucha playa, poco calorcito pero sí lo justo, sin nada que hacer... hasta mediados de Julio, me dí que no me va a tocar... :cry:
Pues si quieres, de aquí al viernes, te vas praparando la maletita, y seguro que playa y algo de calorcillo tendrás :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Jun 2004 11:13

comoju escribió:
kilicamen- escribió:?Bueno, bueno!... veo que el misterio permanece si lo hago a manita, pero "a míquina", además de más cómodo, salen todas. Ya sí que no me tengo que romper más el c**o y usar el Img... que para algo estará, digo yo. ?Gracias de nuevo, Pilar?n! si no me "picas" lo habría dejado sin resolver. :beso:
SE?ORA MIIIIIIIIIIIIIIA, es que a mano, ...... DEJAS ESPACIOSSSSSSSS despues del primer IMG, y por eso no te sale las fotos :wink:

RECUERDAAAA, no se deben dejar espacios entre los IMGS, y la direccion :beso:
Da gusto en cuanto llegan las expertas...enseguida saben que es lo que pasa..... 8)

Gracias Cova asi ya lo se para mi también
:beso:

Responder