Chicas estoy desesperada, hoy es uno de esos dias que no hago nada bien. Me he puesto a hacer pan queria hacer unos bollos en el horno, me han quedado tostadisimos y no han subido casi nada, normalmente hago el pan en una panificadora, he puesto el pan a que suba en el horno a 50 grados y se han cocido Esta tarde he querido hacer madalenas y no me han subido, estan muy ricas, pero han quedado planas suerte que el almuerzo me ha quedado bien porque sino....No se si es una cosa momentanea, c**o hoy llueve no esta el dia para virguerias, o es mi horno o soy yo, estoy desconsoloada y de mal humor
No te preocupes, guapa, que todas tenemos días desastrosos en los que nos sale todo mal.
El otro día intentú hacer por en?sima vez los croissants...... y por en?sima vez nos los hemos tenido que comer mojando con leche y untados de choco, porque no había Quién los tragara, am?n de las formas un tanto er?tico-festivas que salieron
Se despeg? el cierre central, y los cuernos salían disparados para arriba
En fin, un desastre!!1
Ya verás c**o mañana te sale todo de maravilla, hay que insistir!
Seguro que es momentaneo,rel?jate y cambia el chip piensa positivo ,mañana seguro tu mensaje es con una bonita foto de lo que cocinaste.Date un homenaje ,desconecta de la cocina y sí feliz.
Titusa, no te preocupes, ?te ha dado por mirar la caducidad de la levadura?, haz una prueba a ver si está mala, además malos dias tenemos todas,:nodigona: si yo te contara.
Comprueba tambiénel horno, a ver si hay algún botón que no está bien, todo eso antes de echarte tu las culpas, nosotras nunca fallamos .