Estoy desesperada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Titusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy desesperada

Mensaje por Titusa » 16 Ene 2006 19:40

Chicas estoy desesperada, hoy es uno de esos dias que no hago nada bien. Me he puesto a hacer pan queria hacer unos bollos en el horno, me han quedado tostadisimos y no han subido casi nada, normalmente hago el pan en una panificadora, he puesto el pan a que suba en el horno a 50 grados y se han cocido :cry: :cry: :cry: Esta tarde he querido hacer madalenas y no me han subido, estan muy ricas, pero han quedado planas :mal: :mal: :mal: suerte que el almuerzo me ha quedado bien porque sino....No se si es una cosa momentanea, c**o hoy llueve no esta el dia para virguerias, o es mi horno o soy yo, estoy desconsoloada y de mal humor :cry: :cry: :cry:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 16 Ene 2006 19:43

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, guapa, que todas tenemos días desastrosos en los que nos sale todo mal.

El otro día intentú hacer por en?sima vez los croissants...... y por en?sima vez nos los hemos tenido que comer mojando con leche y untados de choco, porque no había Quién los tragara, am?n de las formas un tanto er?tico-festivas que salieron :lol: :lol:

Se despeg? el cierre central, y los cuernos salían disparados para arriba :lol: :lol:

En fin, un desastre!!1

Ya verás c**o mañana te sale todo de maravilla, hay que insistir!

:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ene 2006 19:48

Seguro que es momentaneo,rel?jate y cambia el chip piensa positivo ,mañana seguro tu mensaje es con una bonita foto de lo que cocinaste.Date un homenaje ,desconecta de la cocina y sí feliz.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy desesperada

Mensaje por Reme » 16 Ene 2006 19:49

Titusa, no te preocupes, ?te ha dado por mirar la caducidad de la levadura?, haz una prueba a ver si está mala, además malos dias tenemos todas,:nodigona: si yo te contara.
Comprueba tambiénel horno, a ver si hay algún botón que no está bien, todo eso antes de echarte tu las culpas, nosotras nunca fallamos . :lol: :lol: :lol:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 16 Ene 2006 19:57

Es verdad lo que te dice Reme, algo tiene que haber por ahi que es te mal.
Animo!! Un abrazo.

:beso: :beso:

Responder