CACHARITOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CACHARITOS

Mensaje por encarnasao » 16 Ene 2006 22:12

para las que le gusten los cacharritos de la cocina y ademas tengan sitio he encontrado esta pagina. por que yo no tengo para mas.
es esto con lo que algun@s haceis el pan.
Imagen

:beso: :beso:
se me habia olvidado poner la pagina
http://www.conasi.biz/shop/index.php

barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CACHARRITOS

Mensaje por barber » 16 Ene 2006 22:23

HOLA A MI ME ENCANTAN LOS CACHARRITOS, YO SOY DE MEXICO, Y EN MI PAIS SE USAN MUCHO CAZUELAS DE BARRO, PERO AQUI DONDE VIVO EN NORUEGA NO TENGO, OJALA ALGUN DIA REGRESE A MEXICO Y VOY A COMPRAR MUCHOS CACHARRITOS Y ADORNAR LA COCINA CON ELLOS, ES MUY TRADICIONAL EN MEXICO, TENER UNA COCINA DECORADA A LA MEXICANA.

HASTA LUEGO ENCARNASEA , MUCHOS SALUDOS DESDE NORUEGA. :plas: :plas: :wink: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ene 2006 22:27

:nodigona: Por dios, que peligrooooooooooo. La he añadido a favoritos. Gracias por ponerla. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 16 Ene 2006 22:42

Ya la he añadido a favoritos :up:

Es muy interesante, sobre todo el tema de las levaduras. Ahora, lo de los molinillos para moler tu propia harina en casa, increíble, no sabía yo que existían estas cosas :duda:

Gracias por ponerla, Encarnasao

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CACHARRITOS

Mensaje por encarnasao » 17 Ene 2006 12:56

barber escribió:HOLA A MI ME ENCANTAN LOS CACHARRITOS, YO SOY DE MEXICO, Y EN MI PAIS SE USAN MUCHO CAZUELAS DE BARRO, PERO AQUI DONDE VIVO EN NORUEGA NO TENGO, OJALA ALGUN DIA REGRESE A MEXICO Y VOY A COMPRAR MUCHOS CACHARRITOS Y ADORNAR LA COCINA CON ELLOS, ES MUY TRADICIONAL EN MEXICO, TENER UNA COCINA DECORADA A LA MEXICANA.

HASTA LUEGO ENCARNASEA , MUCHOS SALUDOS DESDE NORUEGA. :plas: :plas: :wink: :up:
Hola barber ya se que en mexico se adorna con cacharritos de barro mi hijo estuvo a?i hace tres años y me trajo varios.

de nada macor

:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 17 Ene 2006 14:18

:evil: pq me haces estooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta>!

Responder