TARTA TRES CHOCLATES:
-
- Pinche de cocina
Hola, porfavor, algún alma caritativa me pondría la receta de la tarta de TRES choclates- MIL GRACIAS 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
aqui va la tarta:
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
Una base de galletas y mantequilla
150 g de chocolate negro
150 g de chochocolote con leche
150 g de chocolate blanco
225 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se hace la base triturando las galletas y la mantequilla, se coloca en el fondo de un molde desmoldable
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche, 75 gr. azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro cuando este ya este un poco cuajado, y antes de echar rallamos un poco la superficie con un tenedor
Se pone el chocolate blanco, 75 grs de azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa sobre la otra capa igual que antes, esperando un poco a que cuaje y rallando la capa con un tenedor.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
Una base de galletas y mantequilla
150 g de chocolate negro
150 g de chochocolote con leche
150 g de chocolate blanco
225 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se hace la base triturando las galletas y la mantequilla, se coloca en el fondo de un molde desmoldable
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche, 75 gr. azúcar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro cuando este ya este un poco cuajado, y antes de echar rallamos un poco la superficie con un tenedor
Se pone el chocolate blanco, 75 grs de azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa sobre la otra capa igual que antes, esperando un poco a que cuaje y rallando la capa con un tenedor.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
-
- Cocinera/o
Re: TARTA TRES CHOCLATES
Hola marieta,marieta73 escribió:Hola, porfavor, algún alma caritativa me pondría la receta de la tarta de TRES choclates- MIL GRACIAS
Veo que ya te han puesto la receta, pero si no la has hecho nunca conviene que te leas estos consejillos:
- Hacerla en un molde desmoldable.
- Cuando vayas a echar la 2ª capa (es decir, ya ha cuajado una capa), tienes que rallar un poco con un tenedor la capa que ya está cuajada, para que se vea un poco de lo que aún está blandito y se una a la siguiente capa. Si no, te puede pasar c**o algunos casos en los que al desmoldarla las capas resbalan unas sobre otras...
- Cuando estés echando una nueva capa, no la eches directamente. Utiliza una cuchara de palo o una espátula y deja caer la crema sobre ella poco a poco, para que no haga un agujero en la capa que ya está echada.
- Cuando hayas puesto las tres capa, es mejor meterla al congelador pues, aunque cuaja tambiénen el frigo, si está congelada se desmolda mejor. Después la sacas con tiempo suficiente o por la mañana y la metes a la nevera.
- Es mejor decorarla una vez desmoldada.
Pues nada niña, ya verás lo bonita que queda y lo rica que esté.
Besos

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas, estoy preprando el menú para el cumple de mi maridin y esta tarta es una asignatura pendiente. Todavia tardaré en hacerla aunque deberia probar antes por si acaso, no?. Bueno en todo caso, queda anotado y esta vez si que prometo la foto. (Si supierais que mi marido es fotografo y me dice que ponga las fotos y no na de na........jijijij, soy un desastre para esos menesteres)